-Min, buenos dias !!¿Como estas? Dormiste bien? Que desayunaste?-Dijo con emocion el pelinegro.
-Jungkook!! Muchas preguntas- sonrio Jimin- buenos dias Jungkook-
-lo siento es solo que me preocupe porque ayer ... ya sabes tu y yo..-
-Shhh callate ! Que es lo que te pasa? Acaso estas loco porque lo dices aqui? Hay mucha gente-dijo exsaltado el castaño, cubrio la boca de Jungkook para que no saliese ninguna palabra mas.
Jungkook tomo las manos de Jimin y comenzo a masajearlas para finalmente dar un beso en estas.
-No me importa si hay muchas personas, no voy a ocultar mi amor por ti, ¿deacuerdo?- susurro mirando los ojos de Jimin.
-Pero...- susurro Jimin avergonzado no sabia ni a donde mirar, su rostro estaba totalmente rojo- en este parque hay personas del colegio y ..-
-¿Quieres ser mi novio oficialmente?- interumpio el pelinegro- ayer no te lo pude preguntar y ahora lo estoy haciendo-
Jimin quedo sorprendido por lo que acababa de escuchar, todo estaba confuso, nunca lo habian tratado tan bien como lo hacia Jungkook, su antigo "novio" siempre trataba de ocultar su relacion, pero Jungkook estaba haciendo todo lo contrario, demostraba su amor sin importar el que diran.
-Si, si quiero- respondio con una calida sonrisa.
-En verdad?! Pense que me rechazarias- dijo el pelinegro rascandose la nuca.
-Y porque te rechazaria?! Idiota, acaso eres sordo? Te dije que si quiero- hizo un puchero cruzandose de brazos.
-Porque no queria que mencione del be...-
-Shhh ya te dije que hay personas-
-Y yo te dije que no esconderia mis sentimientos por ti- lo tomo por la cintura y lo apego a el dandole un beso a lo que Jimin trato de no aceptar pero termino correspondiendo.
Una luz de flash los hizo separarse, jimin nervioso por que le hayan tomado una foto en esa situacion solo significaba una cosa problemas.
-Yo... lo siento... perdornen !- dijo una señorita con cabello negro y con una tes de piel morena.
-¿Porque hiciste eso?- pregunto la Jimin angustiado
-solo los vi muy tiernos y no me contuve en tomarles una foto, pero olvide desactivar el flash- dijo nerviosa.
-No te preocupes, con tal que no lo difundas y me extorciones- sonrio Jungkook relajado.
-Jungkook ! Tomale mas importancia- regaño Jimin a su ahora novio.
-Pero solo es una foto- hizo cara de perrito regañado.
-Porque haces ahora esa cara?, me quieres extocionar o que?-
-Ya tranquilo mi mochi- tomo las mejillas del castaño y las apreto levemente.
-Enserio hacen una bonita pareja-
-Gracias, pero porfavor no publique esa foto ni nada si?- dijo Jimin lo mas amable posible.
-No se preocupe, no lo hare, adios- hizo una referencia.
-Espera crees que puedas pasarme la todo?- pregunto Jungkook.
-Jungkook!!- grito Jimin
Jungkook sin hacer caso a su pareja saco una tarjeta de presentacion de su billetera y se la dio a aquella chica- porfavor no olvides pasarmela-
[...]
-Min ya estan tus cosas listas para el viaje?- pregunto tomandole de la mano.
-pero falta dos dias, porque alistarlo ahora?- dijo peresozamente el mas bajo.
-Min tienes que hacerlo, llegando a casa si?-
-Esta bien lo alistare-
-¡Jungkook!, asi que este es tu secreto? Y la cosa mas importante?- dijo enojada.
-Mamá... que haces aqui?- jungkook se sorprendio.
-Buenas noches señora- saludo Jimin con una Sonrisa la cual solo fue ignorada.
-Y tu porque estas con mi hijo de esa manera? Tomado su mano?- interrogo la señora Jeon-
-Es mi amigo y solo estabamos paseando- respondio Jimin intimidado.
-No, no es mi amigo, Tu min eres mi novio, no tienes porque ocultarlo-
-Que? ¿Eres gay?, este muchacho es el que te esta llevando por ese camino verdad?-
-Jungkook no...- susurro Jimin bajando la cabeza.
-Mamá no tienes el derecho de meterte en mi vida ok?-
-Hijo, yo soy tu madre es este mocoso quien te convirtio en la escoria de la sociedad- levanto su mano para meterle una bofetada a Jimin, pero Jungkook se interpuso para que el golpe lo recibiera el.
-Jungkook! Estas bien?- acaricio la mejilla de su novio- ve con tu madre si? Conversa con ella mañana nos vemos-
-min ... yo no tengo porque explicarle nada a ella..-
-Jungkook haslo por mi si?-
-Quitale tu mano de encima a mi hijo asqueroso-
-Mamá!! No lo insultes ! Dejalo en paz- grito mirando los ojos de su madre para luego mirar a Jimin- Min... ve con cuidado si? Me llamas cuando llegas a tu casa-
-lo hare, conversa con ella si?- susurro el castaño dejando un beso en la mejilla del pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
¿Es amor lo que sientes por mi?
Acción-Que es lo que realmente sientes por mi Jeon Jungkook -... - Solo soy un juego más para ti, verdad? -Eso no es verdad!