Jin despertó por los rayos de sol que provenia desde la su ventana, miro a taehyung a tu lado y lo movio para que despertara.
-Tae ... tae- susurro
-Mmmm que pasa...-
-Ya es tarde debes ir a la universidad
-Hobi solo un momento mas...- suplico el castaño cubriendose con las sabanas
-Oye idiota no soy Hoseok-
Taehyung se levanto de golpe abriendo sus ojos con brusquedad y sorprendido
-Lo siento Jin, es que siempre Hoseok se queda a dormir conmigo-
-Siento haber echo que tuvieras que dejar a tu novio por mi y tambien disculpa por el escandalo de anoche- susurro el pelirubio
-Jin no te preocupes por nada, hobi entendio todo- el castaño tomo el rostro del mayor y lo levanto para que lo mirase.
-Gracias por todo y una vez mas disculpa.
Ambos se miraron y una pequeña sonrisa salio de Jin, levanto su mano y acaricio la mejilla del menor.
En ese momento sonó como la puerta se abrio pero ellos no lo notaron estaban tan concentrados en mirarse.
-¿Que carajos esta pasando aqui?!- grito el pelirojo quien estaba con un delantal morado con un osito en el centro, al parecer antes de llegar a la habitacion habia estado en la cocina.
Jin y Taehyung se sobre saltarón, solo voltearon la mirada hacia Hoseok quien estaba con una expresion muy molesta.
-¡Cariño llegaste!- chilló el castaño, tratando de obviar lo que hace un momento paso, se levanto de la cama y fue abrazar a su querido Hobi.
Pero el abrazo fue correspondido con un empujon.
-Hice una pregunta!-
-Oye que te pasa lo lastimaras, No pasa nada, ¿contento? - respondio Jin.
-Es la verdad amor- susurro Taehyung desde el suelo
El chico de cabellos rojos no podia mas con la situacion, primero que Taehyung le pidiera que no se quedara la noche anterior.
Segundo que encontrara a su NOVIO durmiendo bien abrazado con un completo desconocido (claramente para el, pero no para Tae).
Y ahora que ese chico rubio y su amado novio esten en una forma muy cariñosa, como si fueran ellos los novios y Hoseok solo un amigo sobrante.
-Me adelantare- sentencio Hoseok quitandose el delantal para finalmente tirandolo en la puerta.
-Hey Hobi esperame, iremos juntos-
-El desayuno esta servido- Hoseok tan solo lo ignoro las palabra del castaño y salio de casa.
-¿Cause problemas verdad?-
-Claro que no, bajas a desayunar mas tarde si deseas, yo tengo que ir a la universidad, adios, llamame si necesitas algo mas.
-Ok, adios!-
Taeyung bajo rapidamente al comedor y tomo el jugo y llevo consigo una manzana.
[...]
-¿¡Como que los inversionistas quieren salir!?- grito el pelinegro frustrado.
-Señor piensa que usted es muy joven para dirigir la empresa de su padre- respondio su secretario desde la otra linea.
-¿Joven?, que dolor de culo son esos viejos, escucha bien lo que les diras-
ESTÁS LEYENDO
¿Es amor lo que sientes por mi?
Action-Que es lo que realmente sientes por mi Jeon Jungkook -... - Solo soy un juego más para ti, verdad? -Eso no es verdad!