Capitulo 23

3.1K 279 8
                                    

Pasaron dias, para ser exactos 2 semanas y Jimin aun no despertaba, pero ahi estaba Jungkook a su lado, pasando el cepillo por el cabello rosa del mas bajo, tambien pintaba sus labios con el balsamo de fresa que tanto le gustaba a Jimin, no habia mañana que faltara su presencia en el hospital.

-Jiminnie~ quiero que ya despiertes y aclares las cosas con ese estupido de Yoongi, me pongo muy celoso cuando viene a visitarte

Susurro el menor frunciendo el ceño, y apretando las sabanas.

Yoongi cada dos dias venia a visitar a Jimin y eso le molestaba a Jungkook, tanto que cuando yoongi estaba de visita siempre el pelinegro estaba ahi vigilando que aquel chico palido no se pase de listo con su pequeño pelirosa.

-Es muy molesto ese tipo, se cree mucho, si supiera que yo tengo mas poder que el

Sonrio ladino orgulloso de aquello.

-No lo destruyo, porque tu me enseñaste a no abusar del poder y aun mas con malas intenciones.

Sonrio leve tomando la mano de la pelirosa y dadole pequeños masajes, y dando un beso que otro en este, miro su hora espantado ya era tarde para la cena que iba que habia quedado con sus padres.

-Minnie! llego tarde, mañana temprano estare de nuevo aqui.

Dejo un beso en los labios del pelirosa y uno en su cabeza, y salio del hospital apresurado.

[...]

-Hobi !! porque aun no sales del baño?!, acaso ya te arrepentiste?

-Arrepentirme yo? ja! ya quisieras!

-Pero llevas mas de una hora en el baño diciendo "Si puedo, si puedo", pareces un robot

-Ya callatate!, ya salgo!

El pelinaranja salio del baño nervioso, casi temblando.

-Wooo te vez muy adorable, ese color de cabello te queda mucho mejor !

-Como que mucho mejor?-Dijo indignado Hoseok

-Me refiero a que mas sexi, me dan ganas de ...-

-Ya callate pervertido !!, recuerda que ya estan por llegar tus p-padres

En ese momento sono el timbre de la casa, alterando al pelinaranja, mientras que el castaño muy feliz se dirijio hacia la puerta con felicidad.

-Appa !! omma!!- grito emocionado !-

-Mi bebe !!- Se abrazaron los tres.

-que debo de hacer!!!- susurro para si mismo el pelinaranja

-Buenas noches señora y señor Kim- hizo una referencia de 90 grados.

-Hay pero mira que educado- la señora Kim se acerco a hoseok abrazandolo.

-Buenas noches Hoseok verdad?- pregunto el señor Kim, mirandolo

-Si, porfavor pasen al comedor-dirigio el pelinaranja nervioso, intento sonreir pero mas parecia estar asustando.

Todos pasaron a la mesa, Tae se sento junto a su amado y la pareja de esposo tambien se sentaron juntos, estaban frente a frente.

-Y bien?, te escucho, cuales son las inteciones con mi hijo?-musito el señor Kim mirando directamente al pelinaranja.

-Appa!- grito Tae mirando con desaprobatoria a su padre.

-Bueno...

-Tranquilo cariño, no es como si te fueramos a comer-dijo dulcemente la señora Kim dirijiendose a Hobi.

-Si les diria todas mis inteciones con Taehyung no acabaria- sonrio leve y tomo la mano del castaño por debajo de la mesa

-Wooo que lindo es este chico !

-Dime unas cuantas de esas intenciones-

-Mis intenciones para con su hijo son las mejores, quiero amarlo, quiero hacerlo feliz, quiero que logre sus metas, quiero ayudarlo...

-Esta bien !! bienvenido a la familia!!- dijo el señor kim feliz, lo que sorprendio a Hoseok, penso que lo iba a interrogar mas y ser sobreprotector o amanezarlo de muerte.

_______________♤♤♤___________

Holiss bueno aqui esta otro cap , es muy corto lo se, y esque la bateria >:v

Pero bueno les dejare 23.1 mañana para que sea completo!!!

Se acerca el despertar del Jimineo

-Crees que perdonara a Kook?

¿Es amor lo que sientes por mi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora