-señora porfavor, si hace esto su hijo lo odiara mas
-es por su bien y no me importa si me odia mas , se que estoy en lo correcto-
-no lo esta, cree que esta bien tenerme lejos de el?, nunca me separara de jungkook, yo estare ahí, cada minuto no importa lo que pase-
-deja de hablar de esto como si fuese natural, esto va contra la naturaleza, mi hijo debe estar con un hombre si no con una mujer-
- ya entiendo porque su hijo lo odia-
-no sabes nada-
-lose y yo quiero a su hijo yo lo amo, usted no ,me va separar de el-
Jimin no quería hacerlo que pero era la uica manera de quedar libre, porque la señora iba a una velocidad increíble pasaba sin control todos los semáforos en rojo.
Jimin estiro una de sus manos al volante y lo tiro hacia un lado sin importar que, quería ver y encontrar a jungkook, no quería decepcionarlo, por suerte chocaron contra unos colchones de nuestra y eso evito un golpe fatal para ambos, jimin recibió un golpe en la cabeza mientras que la señora lee salio ilesa ya que la bolsa de aire contuvo el golpe.
[...
-hijo estas bien?-
Pregunto la madre de jimin tomando su mano masajeándola,el pequeño castaño apenas podía abrir los ojos.
-mama....-susurro-jungkook- grito levantándose de golpe, al instante sintió un dolor terrible en la cabeza esta estaba vendada-donde esta-
-no te levantes de repente, te lastimaras-
-hermanito este no es ela movilidad que ayer los iba a llevar a tu salón a una excurcion?- pregunto el hermano pequeño de jimin mostrándole un periódico-
[TERRIBLE ACCIDENTE EN VIAJE ESCOLAR titular
Jimin se había quedado inconsciente después del golpe.
-jungkook no... no es cierto-susurro jimin con lágrimas en los ojos, no poda lograr procesar todo esto.
Hacer lo posible hasta arriesgar tu vida para mirar esa sonrisa de la persona qu amas y de tanto esfuerzo verlo postrado en una cama sin saber si despertara, es la espera mas horrible que cualquiera no puede soportar.
El dolor que jimin sentía no podía sentirlo nadie más, su corazón quemaba, nada le importaba más que jungkook quería verlo despierto ya había pasado tres días desde el accidente y su amado no abría los ojos, los recuerdos le daban fuerzas para seguir estando ahí.
Su madre aun no entendía porque se aferraba tanto a alguien, tal vez porque fue su primer compañero en el que podía confiar o un amor? Tan solo pensar que su hijo seria homosexual le aterraba la idea y la descartaba rápidamente.
La familia jeon estaban igual de destrozados que jimin, tal vez el dolor se comparaba Jimin pero no lo creo, el dolor de un padre o una madre es aun mas terrible.
La señora lee ya no era la misma mirar a su hijo asi le quemaba el alma, pero no se arrepentía de lo que había echo, aun estaba convencida de lo que había echo era lo correcto.
..........................................................................................................................................................
Babus r3ecien pude recordar mi cuenta unu, sorry por no subir los capitulos antes
ESTÁS LEYENDO
¿Es amor lo que sientes por mi?
Azione-Que es lo que realmente sientes por mi Jeon Jungkook -... - Solo soy un juego más para ti, verdad? -Eso no es verdad!