Capitulo 14

4.2K 407 11
                                    

-Auch, mierda

susurro el pelinegro el cual estaba en lo alto de un edificio -Jimin- se levanto de golpe-Tengo que verlo- bajo corriendo de aquel edificio, se estaba dirijiendo hacia el hospital no quedaba lejos por lo cual llegaria rapido, pero se detuvo al recordar las palabras de Taemin, no podia ir en ese estado, asi que se dio media vuelta y ahora tomando un rumbo diferente.

                              * * *

-Jimin mi pequeño?-Dijo Jin cayendo de rodillas, apenas podia procesarlo, no sabia que decir, Jin le tenia un gran cariño al pequeño pelirosa, se podria decir que lo queria como un hijo aunque solo eran poco los años de diferencia.

-Jin, Tranquilo-Dijo el peligris acercandose, trato de tocarlo pero fue detenido por la pregunta que su amado.

-Kim Namjoon tu ¿lo sabias?-Repuso Jin, mirando con los ojos cristalizados.

-Yo no ... si, pero no me dijeron nada de que quedo en coma-

- Es por eso que pediste que regresaramos- Dijo con la voz quebrada y baja

-Si...no queria decirtel...

-No digas mas, luego hablaremos de eso, vamos donde Jimin-

Todos asintieron, pero Jin no aguanto mas y se echo a llorar, no podia creer que su pequeño estaba en coma, Taehyung tambien estaba casi a punto de llorar pero se aguanto, porque si lloraba, Jin lloraria aun mas y nadie lograria calmarlo ni Namjoon.

-Bien vamos, el hospital no esta muy lejos de aqui-Argumento Hoseok.

Los cuatro chicos salieron del departamento, se dirigieron al auto de Taehyung Jin y Namjoon se sentaron atras mientras que Hoseok y Taehyung fueron adelante como conductor el castaño.

Jin miraba por la ventana los edificios y algunos arboles, recordando los numerosos momentos que Jimin y el salian a correr, sus competencias tontas de quien llegaba a la otra esquina era el rey de la moda, donde el perdedor invitaba las malteadas, las lagrimas no parecian desaparecer de los ojos del pelinaranja.

-Tranquilo todo estara bien-Susurro Namjoon apretando la mano de Jin que estaba en el asiento, sin lo miro y se safo de la mano de su novio.

No podia evitar estar molesto con el, no haberle dicho algo tan importante lo frustraba y tambien lo enojaba, Namjoon sabia lo importante que es Jimin para Jin.

-Llegamos ...-Hoseok rompio el silencio, a lo que Jin bajo rapidamente  de auto, sin esperar a los demas, camino apresuradamente llegando por fin a la sala del hospital encontrandose a Taemin y a la Señora park.

-¿Donde esta Jimin?-Dijo Jin sorbiendo su nariz

-Jin ...- Respondio sorprendido Taemin, por la llegada del pelinaranja.

-Donde esta? quiero verlo-

-Tu no tienes nada que hacer aqui-Se entrometio la señora Park, Jin solamente miró a la señora park con una mueca, Jin jamas se llevo bien con la madre del pequeño pelirosa, siempre que se encontraban se formaba un lió del cual nunca acababa hasta que alguien se lleve a una de las dos.

-La pregunta es para ti querida, tu no deberias estar aqui- Respondio Jin levantado una ceja.

-Te recuerdo que yo soy su madre- Sonrio la señora Park.

-Eres madre cuando te coviene no? o me equivoco-

-A mi no me hables asi, estupido- Leevanto una mano para darle una bofetada pero fue detenida por Taemin.

-Señora comportese- miro taemin a la madre del pequeño pelirosa a lo que Jin miro victorioso.

-Jin tu tambien calmate-Susurro Taemin.

-Lo sé pero esta señora me llena de coraje, en fin-suspiro- Donde esta mi pequeño-

-No es tuyo-Replico la señora.

-Es como si lo fuera, porque yo le di mi apoyo cuando lo boto de casa lo recuerda?-Dijo Jin con el ceño fruncido, a lo que la señira no pudo contestar.

-Jin porfavor- esta vez fue Namjoon quien le suplicó que no diga mas cosas que enpeorara la situacion.

-Jimin esta estable, aunque quedi en coma y no sabemos cuando despertara, puede pasar dias, meses, hasta incluso años..- Dijo taemin sentado en los bancos.

Jin trato de estar tranquilo, respiro profundo aunque eso no lo detuvo para que suelte algunas lagrimas, no dijo nada se sento a lado de Taemin, Namjoon se sento a lado de Jin, los dos chicos se quedaron parados, esperando alguna noticia departe del doctor.

El hermano menor de los park's habia llegado despues de un dia de desaparecer, abrazo a su madre, y se sentaron juntos en los asientos del frente para que los dos conversen.

                              * * *

Por otra parte Jungkook habia llegado a su departamento, no dudo en ningun segundo en meternse al baño y tomar una ducha fria para que lo ayude a pensar en como reparar los multiples daños que le hizo al pequeño pelirosa.

Al terminar de bañarse, salio del baño, tomo cual quier ropa que este a su alcanze y se vistio como pudo.

Tomo las llaves de su departamento y tambien de su auto, subio a su auto y se dirigio lo mas rapido que podia al hospital.

________________    ♡♡     _______________

Gracias a 36 seguidores uwu me siento emocionada xD los consegui a esfuerzo uwu las jamo, me seguire esforzando

Gracias a 36 seguidores uwu me siento emocionada xD los consegui a esfuerzo uwu las jamo, me seguire esforzando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Es amor lo que sientes por mi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora