⛓️05

46 8 4
                                    

Llegamos a un motel,Jungkook pagó un cuarto bastante desente y caminamos hacia el ascensor para llegar a nuestra habitación asignada.En él,me quedé pensando en lo que iba a ocurrir en verdad.

–¿Nerviosa?–preguntó acercándose con ojos pícaros.

–No.–respondí cortante,pero no de tan mala manera.Otra vez,me sentí pequeña cuando me acorraló en la fría pared del ascensor,pero me negué a apartar la vista de la suya.

–Bien.No me la harás difícil,entonces.

Sonreía como un maldito sádico.No sé si esperaba a que yo gritara o no,si aguantaría su desagradable pero excitable personalidad.Era distinto el Jungkook que se me presentó al inicio que al que tengo enfrente ahora.Pero creo que,muy por el fondo,me llega a gustar esto.El masoquismo no suele ser mí fuerte,pero puedo darle una oportunidad,supongo.

Me sentía caliente otra vez.Y creo que él pensaba igual que yo porque solo bastó con mirarnos para saber que ambos estábamos agitados otra vez.

Haré la excepción.Lo admitiré:quiero que me haga suya ya.Quiero que me toque.Quiero sentir su boca en la mía y que me transmita la misma ferocidad de hoy,pero aún más.

Respondimos igual y rápidamente nuestras lenguas empezaron a enredarse con la otra,provocando caricias húmedas y el sonido de la impaciencia por nuestra parte.Posé mis manos en su cabeza y lo atraje hacia mi.Aquel bulto ya formado estaba pegado a mí vagina,y luego sentí como este se frotaba contra ella,mientras el pelinegro,al mismo tiempo,me levantó sobre él para facilitar las cosas.Estaba bastante agitada y me palpitaba ahí abajo;reclamaba aquel pene que sentí hace no tanto tiempo y el ascensor volvió abrirse.

Rápidamente nos separamos para mirar quién era y sólo observamos que un bonito pasillo se nos reveló,indicándonos que ni se nos ocurra hacerlo ahí y que tengamos la privacidad necesaria.

Jungkook me tomó de la mano y me guió impaciente a nuestra habitación asignada.Al entrar,no tuve tiempo de admirar la lujosa habitación.Solo sé que la cama era bastante grande,y eso era el único punto que quería ver.

De nuevo,quedé debajo de él y se detuvo para observar mí desalineado aspecto.

–Dime.¿Cuántas rondas quieres?–preguntó el desquiciado mientras desabrochaba mí pantalón,de nuevo.

–¿Rondas?

–Primero.No creas que lo haré una sola vez esta noche.–dejó en claro bajando mis pantalones–Segundo.Ni se te ocurra pedir nada;yo pongo los límites.–a continuación,bajó mis bragas,revelando mí ya mojada feminidad–Y tercero.Dísfrutalo y no reprimas nada.Hoy soy generoso,así que por favor,tócame a tu antojo.–sonrió diabólicamente,y luego arqueé la espalda de placer al sentir un dedo suyo acariciando allí abajo.

Lo introducía y retiraba,y hacía movimientos circulares dentro de mis labios vaginales.Jungkook dijo que podía tocarlo a mí antojo,pero no podía por placer de aquella simple acción.

–También quiero tocarte.

–Oh,lo harás...luego de correrte.No faltará mucho para ti.–comentó divertido por la escena ante sus ojos.
Ya no me importaba qué tan idiota me veía,sólo quería que introduciera aquel miembro dentro de mí.
Supuse que mis ojos transmitían desesperación,porque la diversión estaba reflejada en su bello e irritable rostro y mis gemidos llenaban la habitación.–De verdad eres una puta.–soltó apretando mis muslos a la vez que los levantaba sobre sus hombros.

Antes de poner su miembro en mí,sacó un condón de su bolsillo y lo abrió para ponérselo.Cuando se posicionó,sus ojos estaban perdidos;casi eufóricos.El brillo de las lámparas y la oscuridad de su ser se combinaban perfectamente en su mirada.Era fascinante para mí,y como era de esperar,quedé hechizada por él.

Levanté mi mano y toqué su definida mandíbula.Era atractivo por donde lo vea.

–No sé si vienes del infierno o el cielo,al final.–dije sin sentido alguno.

–Decide esta noche,¿Estás lista,cariño?–preguntó ansioso,a lo que sólo pude asentir.

El placer que sentí por el resto de la madrugada fue infinita,y en ciertas partes de mí cuerpo,había un rastro de que su boca paso por allí,dejando cada hilo ardiente en mi interior.Y con el deseo de querer más.

𝑵𝒐𝒕 𝑺𝒉𝒚 𐐪⇢ {𝑱𝒆𝒐𝒏 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora