Luego de un enorme dilema sobre qué prendas vestir,llegué a la dirección que me pasó el pelinegro a un departamento aparentemente lujoso.
No sabía qué tan adinerado sería Jungkook,pero pagar un espacio aquí me llevaría más que siete años a mí.Antes de entrar,había un panel con muchos botones,y con instrucciones,le avisé a Jungkook mí llegada.
–Llegaste.Ya voy a recibirte.
No dejó que hablara,pero se lo oía ansioso.A cambio de mí,que estaba nerviosa,como si nunca lo hubiera visto.
Me quedé allí afuera esperándolo pacientemente.Algo me decía que a él le gustaban las alturas,por lo tanto,tendría que estar en los pisos de arriba.Supongo que desde allá la vista debe ser increíble.Me sentía súper pequeña desde donde estaba al mirar cómo el edificio parecía llegar al cielo.
Un portero se asomó desde el lobby.Ni siquiera me había percatado de aquel amplio y elegante espacio.
–Disculpe.¿Espera a alguien,señorita?–preguntó el hombre de aspecto amable.
–Sí.Ya sabe que estoy aquí.–sonreí.
–Hace frío aquí afuera.Por favor,entre.–hizo señas para seguirlo.
Lo hacía,así que no me negué.
–Muchas gracias.
–De nada.Puede esperar sentada en algún sofá.–se retiró luego de ofrecerme una reconfortante sonrisa.
Adentro todo era cálido y más luego de una amable bienvenida.El "ting" de un elevador se hizo presente y de él salió Jungkook vestido con una sudadera oscura,jeans y zapatillas casuales blancas;incluso llevaba una gorra negra.Un look bastante sencillo y lo hacía ver como modelo.Yo sólo llevaba shorts oscuros y una camisa transparente blanca.
Bah,a nadie le importa cómo voy vestida.
–Perdón por tardar.Es que estoy en el décimo piso.–sonrió.
–Lo supuse.
–Sígueme.
Nos adentramos al elevador y aún sentía algo de tensión en ambos.De verdad quería que,por una vez,alguien más esté allí para distraerme de ese nerviosismo que sentía.
–Estás bonita.–soltó,tomándome desprevenida.
–Gracias.Tú también te ves bien.–le sonreí tímidamente.
–Siempre estoy bonito.
–Oh,bueno.Tampoco fue para que te pongas arrogante.–golpee su codo y reímos.
Se hizo el silencio nuevamente.No sabía que más decir y moría porque la tierra me tragara.
–Yo...no quiero que te sientas incómoda conmigo.Así que,por favor,sigue tratándome como siempre.–me miró con compresión y asentí agradecida.
(...)
Debía decir que su departamento me dejó con la boca abierta por lo lujoso que se veía.
Estábamos cenando un estofado increíblemente bueno.¿La sorpresa?Jungkook era el cocinero.Pude ver cómo cocinaba la carne,las verduras,incluso el caldo;y todo sabía de maravilla,acompañado de un buen vino.
–Eres un gran cocinero.–comenté tomando una papa con mí tenedor.
–Gracias.Hice un curso de cocina el año pasado.Supongo que me sirvió y mucho.–sonrió satisfecho de su trabajo.
–¡Claro que sirve!A cualquiera le gustaría tener un conocido que sea chef.
–Bien.Cuando gustes,cocinaré para ti.Pero obvio tendrás que pagarme.
–Oh,creí que sería gratis.–hice puchero.
–Yo no hago trabajos gratis.Y creo tú lo sabes muy bien.–masticó un trozo de carne y yo me sonrojé por la verdad al recordar nuestro último encuentro sexual.
Al acabar nuestros platos,ambos nos pusimos a limpiar.Insistí en lavar los platos y que él secara y guardara.Teníamos un ritmo bastante bueno,así que acabamos rápido.
Mientras acomodaba la esponja en su lugar,sentí sus manos en mí cintura y su cuerpo apretado al mío.Podía incluso sentir sus lastidos contra mí espalda;casi parecía que se sincronizaban con los míos.Sus labios se posaron en mi cuello,y empezaron su recorrido de besos en este.La respiración de ambos empezaba a agitarse,y la calidez que sentí hasta ahora se hacía mucho más ardiente.
–Siento que hace siglos no te toco,Haneul.–escuchar cómo susurra mí nombre hace que todo el embrollo que había en mi mente de disipe.
–Lo hiciste ayer,en el cine.–posé mí mano en su nuca para intensificar su toque.
–Pero no de la manera en que quería.No fue suficiente.–me abrazó y escondió su rostro en mi–Quiero hacerlo.Ahora.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒐𝒕 𝑺𝒉𝒚 𐐪⇢ {𝑱𝒆𝒐𝒏 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌}
Fanfiction❝¿𝐶𝑟𝑒𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑟𝑖𝑎𝑠 𝑡𝑢 𝑙𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑜𝑚𝑖𝑛𝑎𝑟𝑖𝑎?¿𝑄𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑙 𝑠𝑢𝑚𝑖𝑠𝑜 𝑎𝑞𝑢𝑖?𝑂ℎ,𝑞𝑢𝑒 𝑖𝑛𝑔𝑒𝑛𝑢𝑎.𝑇𝑎𝑛 𝑐𝑎𝑙𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒 𝑖𝑛𝑔𝑒𝑛𝑢𝑎.𝑀𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎...❞