⛓️06

48 8 15
                                    

Los rayos del Sol entraban por el gran ventanal con intenciones de despertarme y recobrar la consciencia.
Cuando recordé la noche que había pasado,pasé mis manos en la cama para estirarme,y en eso,no toqué el cuerpo de Jungkook.Así que,obviamente,se fue.Me decepcionó un poco,pero no me sorprendió.Aunque...¿Qué esperaba?¿Encontrarlo a mí lado,hacernos novios y tener una hermosa vida por el resto de nuestros días?

Qué ridículo

Al levantarme del desastre de la cama,me dí cuenta de que había una nota en la mesa de noche.La tomé y empecé a leerla:

"Querida Haneul:
La pasé muy bien anoche,y espero que tú también.Recuerda que ya había pagado la habitación,así que cuando quieras irte,ve tranquila.Por otro lado,te compré ropa;estaba sucia la tuya,así que dúchate y póntela.Es de tu talla,te quedará todo bien.Digo,lo sé con más exactitud ahora que mis manos recorrieron ese candente cuerpo tuyo ;)

Cuídate.Tu conejito,Jungkook."

–¿"Tu conejito"?¿El apodo es porque se la pasó brincándome toda la noche?Bueno,al menos se tomó las molestias de ir a comprarme ropa.–busqué en dónde podría estar y encontré una bolsa blanca de cartón con un bonito y prolijo listón negro.Hasta la caja era elegante.

Al abrirla,ví un hermoso vestido sencillo azul.Sería cómodo usarlo y la parte de la espalda era abierta.Justamente tenía borcegos,así que quedará bien.

(...)

–Haneul,por favor,deja de babear.–me regañó Nayeon golpeando mí brazo.

–Lo siento.Muero de sueño.

–¿Ah,sí?¿Por qué será?–hizo cara de reproche y curiosidad.La miré inocentemente y ella juntó el entrecejo.–Me gustaría preguntar qué hicieron tú y Jungkook anoche,pero supongo que ya sé la respuesta.Ah,¿Y ese vestido?

–Oooh,¿Quieres saber?

–No.–terminó su té y apoyó su bello rostro en su mano.

Presentía que algo la molestaba.Ahí reaccioné y pensé en lo peor.

–¡No puede ser!–casi grité y ella volvió su mirada a mí–¿¡Tuve sexo con la persona que te gusta!?–interrogué con horror.

–¿¡Qué!?¡No!

–Oh,Dios.–suspiré aliviada.–¿Entonces qué es lo que te molesta?¿Es porque es tu amigo?¡No lo volveré a hacer,lo juro!–junté mis manos,rezando para que perdone mis errores sin saber que eso podría haberle molestado.

–¡No!¡Oye!–guardó silencio unos momentos y luego abrió la boca–¿No te preocupa salir mal parada?O sea,¿Toparte con alguien que no deberías,como Kookie?

–¿Kookie?¿Qué quieres decir?Digo,sí.De la nada se convirtió en otro chico,pero no fue más allá.–le comenté mordiendo una dona.

–Ese es el problemita que tiene.El joven Jungkook anda hormonal y bueno,le gusta atrapar a sus víctimas con la guardia baja y sorprenderlas.Todo un psicópata.¿Tengo pruebas?no,¿Las necesito?no,¿La gente debe creerme?¡Claro que sí!–terminó con una sonrisa forzada;una traumática que hizo que casi escupiera mí desayuno.

–Opiné lo mismo que tú.Pero no voy a negar...que me gustó esa sorpresa.–reí internamente.

–No cambias.–aunque mostraba una grata sonrisa,sus ojos querían decirme otra cosa,pero no sabía qué.
Enseguida miró su reloj de mano y se sorprendió al ver la hora.–¡Otra vez voy a llegar tarde!¡Tengo que dejarte!

–Puras excusas.–la miré mal en broma y la despedí con ánimos–¡Échale ganas,niña!–su risa contagiosa estalló y salió corriendo por el campus.

Yo debía estudiar.Tendría una clase en dos horas,pero estaría bien adelantar temas,aunque no sea el día del exámen.

Qué aplicada soy

La peor mentira que me había hecho en la vida.

Terminé de comer y me dirigí a la biblioteca.Era enorme y eso me gustaba,porque muchos lugares eran silenciosos y poco transitados por los estudiantes.

Al encontrar la sección que buscaba,tomé un par de libros y los llevé a la mesa más lejana posible.Aunque era todo silencioso por razones obvias,me gustaba estar sola.

Apoyé un libro sobre la mesa y empecé a leerlo,sin siquiera sentarme.Estaba tan concentrada que ni reparé en la presencia de alguien detrás de mí,pero al oír su voz,los pelos de la nuca se erizaron y un dulce escalofrío recorrió mis extremidades.

–La posición en la que estás ahora es bastante llamativa para mí,conejita.

𝑵𝒐𝒕 𝑺𝒉𝒚 𐐪⇢ {𝑱𝒆𝒐𝒏 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora