Mis gemidos resonaban en la habitación.La cabalgada que se estaba comiendo el rubio que me encontré en medio de la fiesta pedía más y más.Era tan placentero.Poder dominarlo,amarrarlo para mí,que rogara para que no acabe,tomar su miembro y que la lujuria surja desde lo más profundo de su ser...era algo que siempre ocurría en mis pequeños encuentros.Siempre sumisos.No era algo que me disgustaba,pero a veces ya agotaba.
Entre medio de la ya no placentera situación,solté un suspiro y mis caderas bajaron el ritmo de los choques.
–¿P-por qué...bajas el...ritmo?–preguntó con un deje de disgusto y las ganas de que siga se oía en su agitada voz.
Esa voz,la conozco.Los deseos de que termine ese líquido espeso y blanquecino dentro de mí me indican que él está al borde de la cordura,a punto de caer en el abismo de la perversión y la lujuria.Pero ya no estoy excitada como antes.
–Recordé que debo hacer algo importante en casa.–me excusé estúpidamente.
–¿Como tocarte?–trató de sonreír maliciosamente.
–Ah.¿Se te fue la timidez,eh?Bien,entonces tócate tú.Hazlo por mí.–le devolví el gesto y me levanté de él,recogiendo mí ropa arrinconada en la cama y me vestí.
–Oye.Vamos.No acabamos.
–Lo siento,chico.Busca a alguien más o hazlo tú ya te dije.
Tomé mí chaqueta y salí de la habitación,dejando al joven desconcertado por mí repentino cambio de humor.Mientras bajaba las escaleras,peinaba mí cabello hacia atrás,y el bullicio volvía a mis oídos,donde los presentes bailaban,tomaban y jugaban.Por supuesto,yo no era la única que tenía alguna que otra necesidad que satisfacer.
–Oye,te ves terrible.–comentó mí mejor amiga riendo.
–Sí.Me siento del asco.Necesito un trago.¿Qué ofreces?
–Haneul,¡Soy Nayeon!¡Siempre tengo algo para ofrecer!–voltee los ojos mientras ella preparaba una bebida con alcohol.Justo lo que necesitaba.
Nayeon era una chica muy bonita,de esas que parecen unas malditas perras y doble cara,pero era todo lo contrario:ella era tan amable de corazón,difícil de creerlo fue para mí al principio,pero al final terminé tomándole mucho cariño.Ella era toda la brisa fresca y el abrazo cariñoso que necesitaba.
Me dió un vaso con una combinación de lo que tenía y lo tomé de un trago.
–Espero no morir con esto.–Nayeon golpeó mí brazo.
–Ey.Quiero presentarte a unos amigos.¿Vienes?
–De acuerdo.Preséntame a uno luego.–reí.
–Oh,trata de no tirartelos ahora mismo,por favor.
Reíamos y la seguí mientras ella me conducía hacia el patio.No estaba ebria,pero sentía que por unos segundos el mundo giró a mí alrededor bruscamente,donde terminé chocando con el hombro de alguien más.
–¡Oh!¡Disculpa,por favor!
Lo miré arrepentida y sentí que una nueva emoción surgía de mí.Ver sus oscuros ojos,llenos de inocencia y pureza.Así parecían:los ojos de un niño esperando por su mamá.Una cara tímida y perfecta.Su peinado indicaba el típico chico caballeroso y avergonzado de sus acciones.Demonios.Usaba ropa ancha,pero parecía tener un cuerpo flaco.Era como ver luz al final del túnel.Me pregunto si piensa de la misma manera como indica su apariencia.
–¡Perdóname,no te ví!
–Está bien.–le sonreí y el me ofreció una pequeña reverencia,retomando su camino.
Joder,¿quién demonios es?¿Por qué no lo ví antes?
–¡Haneul!¡Vamos!–llamaba Nayeon.
La seguí sin poder echar otra vista hacia aquel angelito que me enviaron los dioses.Con su sola apariencia hizo que me sienta iluminada,pero de lujuria.
–Aquí.Te presento a unos viejos amigos míos.
Había dos de ellos y una chica rubia.Uno era pelinegro y el otro castaño,quien tomaba de la cintura a la chica y sonreía amistosamente.
–¿Qué tal?¡Soy Taehyung!–levantó su mano en mí dirección y yo la estreché.
–Hola.Soy Haneul–sonreí.
–Él es Jimin y ella es Sunhee.–ellos también saludaron del mismo modo y yo sólo pensaba tomarme otro trago,pero parecían agradables.
–Un gusto,Haneul.Nayeon a veces habla mucho de ti en las llamadas.–informó Sunhee.
–¿De dónde son?–pregunté.
–Gangwon.Estamos al lado.
–Pero aún así,estamos lejos de casa.–comenta Taehyung.
–¿Y dónde está Jungkook?–preguntó Jimin.
–Dijo que iba al baño.Pero se está tardando un poco.
–Mmm.Yo creo que hace cosas ahí.–comentó el pelinegro divertido.
–¡Park Jimin!
Estallaron de la risa,menos yo,obviamente.No sé quién era Jungkook,pero sólo pensaba en aquel joven con quien choqué accidentalmente.Y,Dios,gracias al universo por haberme dejado verlo.Ahora sólo queda saber quién es.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒐𝒕 𝑺𝒉𝒚 𐐪⇢ {𝑱𝒆𝒐𝒏 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌}
Fanfic❝¿𝐶𝑟𝑒𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑟𝑖𝑎𝑠 𝑡𝑢 𝑙𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑜𝑚𝑖𝑛𝑎𝑟𝑖𝑎?¿𝑄𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑙 𝑠𝑢𝑚𝑖𝑠𝑜 𝑎𝑞𝑢𝑖?𝑂ℎ,𝑞𝑢𝑒 𝑖𝑛𝑔𝑒𝑛𝑢𝑎.𝑇𝑎𝑛 𝑐𝑎𝑙𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒 𝑖𝑛𝑔𝑒𝑛𝑢𝑎.𝑀𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎...❞