–Basta.Follame.–solté impaciente y lo tomé de su sudadera.Él sólo sonreía contra mí cuello.
–¿Cómo se pide?
–¡Jungkook!–rogué en un suspiro.–Por favor.
Se apartó de mí y me levantó sobre la mesa,dejando caer los libros al suelo.Volvió a besarme y su lengua reclamaba paso para poder enredarse con la mía,la cual con gusto dejé.No podía ver qué es lo que hacía,pero escuché,increíblemente,el sonido de su cinturón.Eso me dejaba entender que realmente lo haríamos allí.Ahora.
No pierde el tiempo
Sería fácil para él introducirlo porque no llevaba pantalón.Cuando me separé de sus labios,miré su bello rostro que estaba enrojecido y agitado.Podía sentir sus músculos temblar del éxtasis,como si él fuera el que menos aguantaba la excitación.La impaciencia se reflejaba en sus ojos y tomó su miembro erecto mientras me miraba.
–Si te corres antes que yo te juro que no caminarás para después de las doce.–advirtió y aquel pene se introdujo en mi feminidad suavemente.
Aquellos labios vaginales ya estaban lubricados por mis flujos y eso hacía mucho más placentera la acción.Sentir cómo entraba y salía vagamente sólo me desesperaba que clavé mis uñas en su cuello.Un gruñido salió de su boca y apoyó sus manos en mis caderas,apretándolas para empezar a estocar fuertemente.Aquel acto subió la temperatura del ambiente y mí cabeza cayó en su hombro por no saber en qué posición dejarla.Al cabo de unos segundos,también ejercí presión contra su miembro,sincronizando nuestros movimientos.Jungkook se inclinó a mí cuello y empezó a dejar marcas en este;y con una mano,bajó las tiritas del vestido,revelando el ya conocido sostén de anoche que no tuve tiempo de cambiar,el cual quitó para poder masajear mis senos hinchados.Para mí placer,su lengua aterrizó en uno de ellos y empezó a succionarlo como si de un helado se tratase.Mis ojos ya lagrimeaban por el placentero dolor que sentía en mi vagina.
–Jung...kook.–no podía dejar de gemir su nombre–Estás siendo rudo,por favor.
–No te quejaste de lo mismo anoche;al contrario,pedías que fuera aún más fuerte.–me recordó entre sus agitados gemidos.
Ya estaba llegando al climax y sentía cómo él también.Sus gemidos resonaban en mí oído y los latidos de mi corazón estaban acelerados por la adrenalina de la lujuria.Ya no me importaba si alguien nos atrapaba,solo quería llegar al punto máximo que Jungkook podría llevarme.Mí cuerpo ardía y me hacía dudar de si anoche fue lo único que quería de él.Era como si reclamara su tacto,esos toques que me encendían o esa juguetona y ferviente boca.Todo de él me hacía desear,extrañar,ambiciar.
Ambos parecíamos estallar cuando nos corrimos al mismo tiempo.Para no hacer más ruido,nos besamos y nuestros gemidos se hundieron juntos en nuestras gargantas.Jungkook me tiró suavemente contra la mesa y mí espalda tocó la fría madera,bajando un poco mi temperatura corporal.Estaba tan agitada que por unos minutos,no pude articular ni una palabra.Él enterró su cabeza en mis pechos mientras descansaba sus manos bajo mí cuello,casi acunando mí cabeza.
–Para ser mí primera vez en una biblioteca,fue bueno.–elogié pasando mis dedos por su despeinado cabello.
Jungkook pasó su lengua entre el pequeño espacio de mis pechos y me miró cansado,pero divertido.
–Seré sincero.La pasé bien.Pero...
Aquí vamos...
–tú recibiste placer,mayormente.Y fueron dos veces;seguramente más.
–Je,¿Quieres que te baile o algo?
–No.Quiero otra cosa.
–Lo acabamos de hacer.En una biblioteca.
–Admítelo.Fue la mejor experiencia que has tenido hasta ahora.–sonrió malditamente sexi.
–Lo admito.Fue jodidamente perfecto y placentero.Solo te faltó comerme allí.–sugerí señalando mí vagina.
–Qué exigente.–Juntó sus labios en una fina mueca.
–Creo que es hora de irte,"conejito".
–Te veo más tarde,tesoro.
–¿Más tarde?-pregunté sin poder creerlo.
–Ya te lo dije.Tú pasaste más placer.Será mí turno luego.Por eso te veré cuando sea que termines tus clases,"conejita"–se levantó encima de mí guiñando el ojo.
¿Lo haríamos tres veces en un día?
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒐𝒕 𝑺𝒉𝒚 𐐪⇢ {𝑱𝒆𝒐𝒏 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌}
Fiksi Penggemar❝¿𝐶𝑟𝑒𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑟𝑖𝑎𝑠 𝑡𝑢 𝑙𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑜𝑚𝑖𝑛𝑎𝑟𝑖𝑎?¿𝑄𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑙 𝑠𝑢𝑚𝑖𝑠𝑜 𝑎𝑞𝑢𝑖?𝑂ℎ,𝑞𝑢𝑒 𝑖𝑛𝑔𝑒𝑛𝑢𝑎.𝑇𝑎𝑛 𝑐𝑎𝑙𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒 𝑖𝑛𝑔𝑒𝑛𝑢𝑎.𝑀𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎...❞