–¿Dónde está Jimin?–pregunté algo alarmada,empujándolo para mantener distancia.
–Le dije que vuelva.Se pierde la película.–se dió cuenta de mis intenciones y volvió a dar un paso adelante.–Así que no pudiste ir al baño de mujeres,pero sí para el de hombres.
–El de discapacitados estaba cerrado.
–¿Por qué no pediste que lo abrieran?
–¡Porque no aguantaba!–me paré a recalcular y le hablé enojada–¿Por qué tengo que decírtelo,en realidad?
Cortó la distancia entre ambos y pegó nuestras frentes mirándome a los ojos.
–No sé,¿por qué te niegas a decírmelo?–su voz era seria y curiosa a la vez,queriendo descifrar las emociones que sentía cuando ni yo sé cómo estaba–Algo te molesta.¿Qué es?
Nunca me sentí tan frustrada por no saber qué ocurría en mí cabeza.O tal vez porque mí corazón se sentía encadenado luego de lo que ocurrió con mí ex que no me permitía ver que hice excepciones con Jungkook.No quería aceptarlo.Y aunque sí sabía que no estaba enamorada de él,me atraía su forma de ser:se escondía bajo una máscara pero se abría si quería.Era tímido y atrevido;tierno y sensual.Él era toda una contradicción magnética.
Supongo que la chispa que tiene en el sexo y porque sólo elegía a sumisos,tienen que ver en esto.
Sí,es eso
–No es nada.Quiero saber qué haces.¿Vienes para algo o qué?si es así,me voy.–sequé mis manos con papel descartable y me apresuré en salir,aunque él me detuvo.
–Al contrario.Vine por ti.
–¿Por qué?Ya terminé;podemos ir,entonces.
–Hace cinco días no sé sobre ti,Haneul.–frunció el ceño.
–Si querías saber de mí,habrías mandado un mensaje ya que conseguiste mí número;lo cual,no hiciste.–pensé en lo que querría,así que pregunté–¿Quieres hacerlo?
Jungkook se sorprendió ante mí pregunta,como si eso no era lo que quería.Al pensar en ello,me sonrojé,pero no tanto.Después de todo,para eso nos buscamos siempre.
–Tengo ganas a medias,¿tú realmente quieres?¿Aquí y ahora?
–No,no.Ya te voy avisando que aquí no.Ni estando ebria.–advertí rápidamente.
–Bromeaba.–rió y me subió a la fría mesada hasta estar a su altura–Aunque no ahora;cuando termine nuestra salida.Me encanta la idea de pasar tiempo de calidad contigo,pero no cuando estoy pasando un buen rato con mis amigos.
–Concuerdo contigo,incluso cuando tus palabras contradicen a nuestro primer encuentro.–cerré los ojos con una boba sonrisa.
Jungkook sonrió y abrió la boca con un falso abatimiento.
–Eso fue diferente.
–Yo no veo diferencias.
–Cállate.–me besó para impedir que siga hablando–sigue provocándome así,y terminaré por querer romper ese bonito sofá tuyo.–susurró al oído.
–¿Y por qué tiene que ser mí sofá?
(...)
–Ahhh,¡qué buena película!–mencionó Jungkook estirando sus brazos.
–Cierto.El rubio estaba bueno.Al final me gustó–comentó Nayeon.
–Me duele el culo.–se quejó Taehyung con un puchero.
–¡Oh,por favor!¡Estaba demasiado buena y tú te estabas durmiendo!–regañó su novia–¡Desperdicias el oxígeno,tesoro!
Todos reímos por el trato pasivo-agresivo de la pareja y nos dirigimos a la salida.
–¡Por Dios!¿¡Ya son las diez de la noche!?–exclamó Jimin.
–Bueno.Creo que es hora de ir a "mimir"–dijo Tae entre bostezos–¿Me harás mimos,amor?
–¡Claro que sí!
Los demás los desalentábamos con muecas de asco por su empalagoso repentino trato.
–Si con mimos te refieres a darle duro contra el muro,entonces pueden irse ya.–aclaró Jimin haciendo un círculo con una mano y con un dedo lo metía y sacaba rápidamente dentro de este.
Era increíble cómo estallábamos de risa.Taehyung y Sunhee se despidieron de nosotros junto a Jimin,que ya estaba agotado,a pesar de seguir riendo.
–¡Me alegra que hayas podido venir!–me abrazó Nayeon palmeando mí espalda–¡Te acompaño a casa!
Jungkook,que estaba detrás de mí mejor amiga,me miró de reojo y esperó a que ella se separara de mí para poder hablar.
–¿Puedo acompañar a ambas?Tu casa es la que está más lejos del centro,Nayeon.Déjame llevarte.Le pagaré un taxi a Haneul.–sonrió.
Qué discreto
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒐𝒕 𝑺𝒉𝒚 𐐪⇢ {𝑱𝒆𝒐𝒏 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌}
Fanfiction❝¿𝐶𝑟𝑒𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑟𝑖𝑎𝑠 𝑡𝑢 𝑙𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑜𝑚𝑖𝑛𝑎𝑟𝑖𝑎?¿𝑄𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑙 𝑠𝑢𝑚𝑖𝑠𝑜 𝑎𝑞𝑢𝑖?𝑂ℎ,𝑞𝑢𝑒 𝑖𝑛𝑔𝑒𝑛𝑢𝑎.𝑇𝑎𝑛 𝑐𝑎𝑙𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒 𝑖𝑛𝑔𝑒𝑛𝑢𝑎.𝑀𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎...❞