–Oye,ve a la tienda que está cerca de tu departamento.Estoy llegando.Tomaremos algo.
¿De acuerdo?–
Volví a ponerme el abrigo y salí a la tienda tal como Jungkook pidió para vernos.Antes de eso,me aseguré de que Nayeon llegara a la casa sana y salva,y así fue.
Había una fría brisa golpeando mí cara y sentí cómo mis orejas,al igual que mí nariz,se ponían rojas por el viento.Llegué y me dí cuenta de que aún tenía hambre,así que entré a la tienda y compré unas papas fritas con una botella de agua,y me senté en las sillas que estaban afuera para esperar a Jungkook.
Esperé unos minutos,y aunque ya estaba impaciente y cansada,me quedé para saber porqué nos encontraríamos allí.Qué raro
Y a la vez,no lo parecía.
–Perdón.–me sobresalté al oír su voz detrás de mí–Los semáforos son respetables.–río.
–¿De qué quieres hablar?–pregunté sin rodeos.
–Vaya.Al menos dí que estabas impaciente por verme.–miré al cielo nocturno,esperando a que soltara lo que debía decir mientras tomaba de la botella–Quiero hablarte de mis intenciones,Haneul.
–¿Tus intenciones?–lo miré confundida.
–Sí.Mira.–hizo una pausa,buscando las palabras adecuadas;se veía inseguro en si decirlo o no.
–Habla ya,Jungkook.
–Me llamas la atención.–clavó sus ojos en los míos.
–Sí.Ya sé.¿Y qué?cuando se trata de sexo,a todos les llamo la atención.–dije lo obvio y continúe con mí cena para nada saludable.
–Haneul,no hablo solo de sexo,¿de acuerdo?Hablo de...relación;pareja;cariño.Mucho más que besos y mordidas.
Me atragante con el agua.
No habla en serio
–Jungkook,deja de bromear,por favor.Tú,no buscas nada serio conmigo.Créeme,no quieres.
–Tú no sabes lo que quiero.–sus eran ojos serios y disipaban toda duda de mí hacia él–Mira.Se nota que tú no buscas nada serio y que no me quieres nada más que por relaciones sexuales.Lo entiendo.Pero,si me dieras la oportuni...-
–No.Te dejaré algo en claro.–lo corté abruptamente y fruncí el ceño–No te confundas.No quiero tener relaciones amorosas con nadie.Tú lo dijiste,solo relaciones sexuales.Y.nada.más.
Jungkook guardó silencio cabizbajo observando la nada misma.Debía reconocer que me sentía mal por ser algo dura,pero yo no quería volver a pasar lo mismo...con otra persona.Y aunque él no es igual a los demás,no me brindaba seguridad porque no lo conocía mucho.Eso me dejaba pensar...
–Haneul...–susurró serio,pero podía oír algo de dolor en su voz.
–¿Por qué...?
–¿Qué?–alzó la mirada confundido.
–¿Por qué te gusto?Hace solo una semana y media me conoces.–no podía entender.
–No lo sé.
–¿Cómo que no sabes?–su respuesta me hacía sentir menos segura.
–Solo sé que quiero tenerte conmigo.Y no solo para una noche y por placer sexual,también para salir y hacer estupideces por ahí.Ir al cine,citas,caminar por la playa en la noche...Yo sé que no te conozco y que tú tampoco a mí,pero sé reconocer cuando tengo sentimientos por alguien.Y me importa una mierda si fue hace una semana y media,quiero una oportunidad.
Había determinación en su rostro.Era como si estuviera convencido de cada pensamiento suyo,queriéndome transmitir que iría en serio sin importar que yo lo alejara.¿Esto es lo que quiere,intentar algo con alguien dañado y esperar el mismo final de siempre?
No sabía qué decir.
–¿Qué quieres que responda?–junté mis manos a modo de nerviosismo bajo la mesa y esperé sus palabras.
–Que me darás una oportunidad antes de rechazarme.Conóceme,así como yo lo haré contigo y ahí,me daré cuenta después de un tiempo,que terminé enamorado de una chica bastante confundida de sus sentimientos.–él sabe que no sé qué me ocurre y ofreció una sonrisa suave de lado y sus ojos ya no eran juguetones como de costumbre;eran cariñosos–Por favor,Haneul.
El viento sopló una fría brisa,despeinando mí cabello y llevándose,al mismo tiempo,mis oposiciones.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒐𝒕 𝑺𝒉𝒚 𐐪⇢ {𝑱𝒆𝒐𝒏 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌}
Fanfiction❝¿𝐶𝑟𝑒𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑟𝑖𝑎𝑠 𝑡𝑢 𝑙𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑜𝑚𝑖𝑛𝑎𝑟𝑖𝑎?¿𝑄𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑙 𝑠𝑢𝑚𝑖𝑠𝑜 𝑎𝑞𝑢𝑖?𝑂ℎ,𝑞𝑢𝑒 𝑖𝑛𝑔𝑒𝑛𝑢𝑎.𝑇𝑎𝑛 𝑐𝑎𝑙𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒 𝑖𝑛𝑔𝑒𝑛𝑢𝑎.𝑀𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎...❞