〃↷Capitulo 13:

237 13 0
                                    

Actualización de viernes 👁️, uff ya hacía falta, ya me estoy poniendo a escribir otros capítulos

3:25 pm 🏜️

– jefa tenemos malas noticias, un accidente ocurrió..


– habla rápido, tengo que salir.

– un accidente ocurrió con Bibi, está en coma realmente no se sabe si tarde en despertar o ya no va a regresar.

– uh. . ¿Cómo ocurrió el accidente?

– Aún no se sabe, solo hay teorías de que alguien la obligó a tirarse, como igual dicen que la empujaron.

– golpear la mesa– manda a alguien de los nuestros a cuidar su habitación, si fue alguien también va a querer matarla de nuevo.

– Cumpliremos sus órdenes, llegó una carta – dejarla en la mesa– me retiro.

4:21 pm 🏜️

– sonido de puerta destruirse–


–Uh ya ll- llegué.. –caer

al suelo–


–¿Shelly?, En el suelo hay una trampa exactamente es suelo falso.

– Nita no estar bien, nita querer irse.

– N-nada me detendrá cariño,

ya voy por ti.

– Da un paso más y ellas dos serán ahorcadas.

–golpearle la cabeza– tsk, que fastidiosas son las enanas.


– ¿Belle?

– Que no te sorprenda, yo

nunca abandono a mis manos derechas.


".."

No comprendía las últimas palabras de Bibi ¿A qué se refería que amo a otra persona y que me lo demuestra?, Al menos que.. ¿A leon yo le gustó realmente?

Exactamente no sabría cómo poder rechazarlo realmente me atraía un poco Bibi , no quisiera lastimar sus sentimientos.

Cuando visite a Bibi observé como Colette me observaba desde afuera no conozco mucho de ella, así que no sabía sus intenciones para estar aquí.

".."

– ¿Cómo nos encontraron aquí?, Realmente esto está muy lejano

– Ya sabes que tenemos nuestra técnica Piper, igual era muy fácil vigilar dónde estaba Bea .

Igual ¿Cómo fue que te secuestraron a ti y a la niña?

– Realmente no vimos cara, solo desde lejos nos lanzaron una aguja con sedante y despertamos en esa bodega.

– tenemos que tener más vigilancia arriba posiblemente, ellos nos están ganando.

– tienen muchas personas en su equipo pero realmente sus planes no funcionan así que no hay que preocuparse.

– Tu tan positiva

como siempre.

– bien ¿Qué pasó con Amber? ¿Ya te confesaste?

–un rubor apareció– tsk, ¿De qué coño hablas Piper?

– te gusta ella, no puedes negarlo.

– Es mentira, yo la odio, la odio con todo el alma, aunque realmente los sentimientos

dicen otra cosa.

Ugh que estupideces digo,

no me hagas caso.

– Como digas.

Uh

To be continue..

Vaya que spoiler de la otra historia 😳, uff ya se viene el capítulo 16 que emoción lololo

𝓕𝓪𝓵𝓵 𝓲𝓷 𝓵𝓸𝓿𝓮 𝓪𝓰𝓪𝓲𝓷. . . ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora