Ya han pasado 5 meses desde que estamos juntos, el tiempo realmente si qué a pasado tan rápido, a veces sigue sintiendo que estoy aquel febrero pensando en cómo confesarme a ti, cada día es genial porque sigo a tu lado, se que no soy bueno expresándome ni escribiendo cartas pero todo lo intento solo por ti y para darte un pequeño detalle, estoy muy orgulloso de ti, no tienes idea de lo mucho que se verdad Te amo, quedé realmente encantado la primera vez que hablamos, gracias por siempre estar conmigo y prometo que esta relación durará años.
Desde que te comencé a sentir algo por ti sabía que tu eras el único chico que quería ahora en mi vida, en las buenas y en las malas, por toda la eternidad estaré a tu lado.
︶︶ 𓂂 ㅤ⁄
❁Aquellos ojos, aquellas manos, nunca logro poder sacarlas de su mente, cada vez que volvían a mirarse como si fuéran aun esos jóvenes, como si nunca nada pasó, como si aun fuéran uno mismo uno volvía a amar al otro, para ellos no existio una segunda oportunidad, éran almas gemelas pero no significa que estában destinados para toda la vida, sus ojos miraran otras chicas, los ojos de el miraran a otros chicos, pero uno siempre lo mirara a pesar de que el nunca volvera a amarlo, nunca podrá decir sus sentimientos, ni que aun suspira por el, el crecerá y hará su vida pero el otro siempre amara en secreto a aquel chico.
Extraño las palabras de alguien que nunca existió.
ESTÁS LEYENDO
𝓕𝓪𝓵𝓵 𝓲𝓷 𝓵𝓸𝓿𝓮 𝓪𝓰𝓪𝓲𝓷. . . ♡
Fanfiction⃤ 〃↷-¿𝑃𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒́ 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑠𝑡𝑒 𝑎 𝑒𝑠𝑎 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑠𝑖𝑜́𝑛?, ¿𝐹𝑢𝑒 𝑚𝑖 𝑐𝑢𝑙𝑝𝑎? ⃤ 〃↷-𝑁𝑜 𝑓𝑢𝑒 𝑡𝑢 𝑐𝑢𝑙𝑝𝑎. ⃤ 〃↷-𝑃𝑒𝑟𝑑𝑜́𝑛 𝑝𝑜𝑟 𝑛𝑜 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑑𝑒𝑟 𝑡𝑢𝑠 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠. 〃 𝐻𝑒𝑦 𝑏𝑖𝑒𝑛𝑣𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑎...