〃↷Capitulo 19:

213 18 2
                                    

Corto quizás (?, pero tengo mil pendientes y eso

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

10:34 am.

"Sandy de nuevo tan amable, la tarde fue genial, todo el día la pasamos en los videojuegos, de nuevo estábamos cerca, podía mirar su bella sonrisa, sentía su respiración, de nuevo casi sentía sus labios, hasta que la puerta de aquel acarde se abrió, había interrumpido Penny junto con Bibi"

3:21 pm

¿Por qué cada vez que me acerco a sandy me siento extraño?, me trabó al hablar cuando el está cerca, siempre que siento su respiración de cerca es como un sueño cumplido, pero cada día hablaba más de Bibi, llegaba al punto de pedirme consejos de como saber que ella también sentía eso por el, quizás este enamorado de él y por eso cada que la menciona es como si estuviera muriendo por dentro, no sabía si eso era normal, supongo que pronto estaré bien.


▒ ▒

-Hey Piper!, ¿Todo bien?, Belle me mando a buscarte

-Oh sandy!, si todo está. . Bien, dile que iré a casa para descansar.

-¿Qué es lo que tienes en las manos?

-No es nada, solo algo que de nuevo alguien perdió, lo llevare a la comisaría por si alguien lo recoge.

-Yo vi cuando leon llegó a ponerlo aquí, lo notaba tan nervioso. ., cuando lo vi solo me saludo y se fue sin decir nada.

-¿Llegaste a leer algo?

-No lo hice, simplemente pensé que era de su hermana y decidí no hacer nada.

-¿Leon alguna vez te confesó sus sentimientos?, ¿verdad?

No entendía la razón por la que Piper preguntaba eso, ¿Acaso ella leyó todo lo que estaba escrito y descubrió algo?, ¿Leon escribió cuando yo no acepte sus sentimientos?, ¿Su comportamiento fue por mi culpa?
No sabía ni como responder, quería irme corriendo pero llegó Belle y no pude hacerlo, lo bueno fue que al menos no tendría que responderle.

-. .

-Vaya, así que ustedes dos se quedaron platicando.

-Sí. . Bueno, yo ya me tengo que ir.

-Sandy aún tenemos una conversación pendiente, no lo olvides.

Continuará. .

𝓕𝓪𝓵𝓵 𝓲𝓷 𝓵𝓸𝓿𝓮 𝓪𝓰𝓪𝓲𝓷. . . ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora