Si, llego el que aparece cada ciertos meses 👻, me desaparecí porque la escuela no se iba a pasar sola, así que ya salí de vacaciones, ya tengo tiempo para actualizar más seguido
-_-_--_-_--_-_--_-_--_-_-
Por un momento voltee a mirar a Leon, esa sonrisa. . El se veía tan bien, ¿por qué tuvo que pasar todo esto?, ¿por qué no pude protegerlo?. . si tan solo me hubiera dado cuenta de todo antes.
Ver que el le estaba sonriendo a Jessie, me hacía pensar la razón por la que ella le fue infiel, posiblemente tal vez esa fue una de las razones por la cual el comenzó a estar mal, ¿El aquí ya escribía en un diario?🌌1:03 am
Aprovechando que la mayoría se había ido y solo quedaban Bonnie, Gus,nita y leon en la habitación, me levante para comenzar a buscar en los cajones su diario, estaba dudando si el ya tenía un diario o tenía que ocurrir qué yo se lo regalara.
〃 〃
.
〃 〃Мы не знаем, проснется ли он, мы теряем надежду каждый день
Падение было слишком сильным ударом
〃 〃
.
〃 〃Leon: uh. . . ¿Sandy, qué haces despierto a esta hora?
Cuándo escuche la voz de leon sentí un escalofrío,tenía que tener una muy buena excusa o me descubriría.
Sandy:Oh leon, solo pase al baño -río nerviosamente-
Leon: Esta bien. ., Sandy ya que estamos aquí, ¿Podemos hablar?
Sandy: Sí, claro.
Sentí la mano de Leon sosteniendo la mía , me llevo hacía el techo su casa, la vista era increíble, los dos nos sentamos más arriba del techo.
La mirada de Leon se notaba destrozada, cuando lo voltee a mirar comencé a sentir su dolor, con la mirada estaba diciendo todo.Sandy: Leon dime todo lo que pasa, quiero ayudarte.
Leon: Sandy, ¿Tu has llegado a intentar acabar con todo?
Sandy: ¿A qué te refieres Leon?
Leon:Hay veces que tengo tantas cosas en mis pensamientos y ninguno se calla, siempre está echándome la culpa de mis acciones, siempre me alientan a hacer algo que no quiero porque sigo aquí luchando solo por mi hermana.
Sandy: ¿Qué hay de Jessie?
Leon: Ella me confesó esta noche que comenzó a sentir mucho más cosas por Penny, yo lo entendí perfectamente solo quiero que ella sea feliz, posiblemente vayamos a terminar.
Ahora comenzó a tener sentido todo lo que leía en su diario ¿Pero por qué no intento confiar y decirselo a alguien?, recordar todo me destrozaba así que lo abrace, comencé a escuchar el llanto de Leon, no entendía la razón por la que todo estaba sucediendo de nuevo pero tal vez era una segunda oportunidad.
〃 〃
.
〃 〃
Эй, мальчик, ты продолжаешь надеяться, что он вернетсяОн мой лучший друг и человек, которого я люблю, я больше не оставлю его.
〃 〃
.
〃 〃🌌9:13 am
Senti el brillo del sol pasar por las ventanas así que instantáneamente abrí los ojos, al levantarme note como Bonnie, gus y nita me miraban fijamente pero yo no entendía su reacción, hasta que voltee a mirar a Leon y se había dormido agarrando mi mano, no pude evitar ruborizarme.
El era aun un niño que no sabía decidir correctamente, qué no sabía lo que le esperaba, tal vez estaba aquí para impedir ese destino.
7 de septiembre '2'∆'∆'∆'
Hoy es el cumpleaños de Leon, así que tenia que continuar como antes, tenía que darle ese diario, si me llego a ganar su confianza posiblemente logre leer todo y llegar a tiempo está vez.
🏜️6:07 pm
Su padre le organizó una pequeña fiesta a leon, solo con amigos cercanos, cuando estuve solo con el le entregue el diario,tuvo la impresión como la primera vez que se lo obsequie.
Sandy:Leon ¿Cómo sigues después de lo de jessie?
Leon:Estoy intentando superarlo poco a poco, al final lo que me importaba era su felicidad y conmigo no iba a ser feliz.
Pero en fin, estas semanas te he visto mucho con bibi, estoy seguro que le gustas, harían bonita pareja.Sandy: Sí, pero a ella no le gustó, ni ella a mi.
Leon: uh, ¿A ti quien te gusta sandy?
Sandy: bueno. . ah, a mi me
Continuará. . . 🌱
ESTÁS LEYENDO
𝓕𝓪𝓵𝓵 𝓲𝓷 𝓵𝓸𝓿𝓮 𝓪𝓰𝓪𝓲𝓷. . . ♡
Hayran Kurgu⃤ 〃↷-¿𝑃𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒́ 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑠𝑡𝑒 𝑎 𝑒𝑠𝑎 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑠𝑖𝑜́𝑛?, ¿𝐹𝑢𝑒 𝑚𝑖 𝑐𝑢𝑙𝑝𝑎? ⃤ 〃↷-𝑁𝑜 𝑓𝑢𝑒 𝑡𝑢 𝑐𝑢𝑙𝑝𝑎. ⃤ 〃↷-𝑃𝑒𝑟𝑑𝑜́𝑛 𝑝𝑜𝑟 𝑛𝑜 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑑𝑒𝑟 𝑡𝑢𝑠 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠. 〃 𝐻𝑒𝑦 𝑏𝑖𝑒𝑛𝑣𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑎...