Después de 4 meses, aparezco mágicamente, jeje, siempre tarde pero regreso, hubo varios problemas para actualizar así que bueno ahora estoy aquí, después de vario tiempo.
-_-_--_-_--_-_--_-_--_-_-
Leon: Estoy intentando superarlo poco a poco, al final lo que me importaba era su felicidad y conmigo no iba a ser feliz.
Pero en fin, estas semanas te he visto mucho con bibi, estoy seguro que le gustas, harían bonita pareja.Sandy: Sí, pero a ella no le gustó, ni ella a mi.
Leon: uh, ¿A ti quien te gusta sandy?
Sandy: bueno. . ah, a mi me...
Antes de que sandy hablara llego gus a felicitar a Leon por su cumpleaños, como de costumbre, había aparecido tarde como siempre.
Realmente no recordaba a Gus, pero parece que es muy buen amigo de Leon, ¿pero quien es realmente? Esta tan pálido qué parece un fantasma.Estaba a punto de decir mis sentimientos por el, pero siento que me estoy forzando a amarlo para que no ocurra el mismo destino dos veces, tal vez y debería conocerlo más.
〃 〃
.
〃 〃Я удивлен, что вы все еще ждете этого
В конце концов, мы были почти бойфрендами, он тоже заботится обо мне
Как вы думаете, он проснется?
Я пока не знаю, но я не теряю надежды, хотя мне сказали, что что-то мешает мне вернуться.
〃 〃
.
〃 〃Todos nos habíamos divertido en la fiesta, hace años que no sentía esa felicidad, notaba como Leon me miraba demasiado cada que podía. . esas miradas las recordaba perfectamente.
Después de varias horas la mini fiesta había terminado, los otros chicos ya se estaban yendo, yo también regresaria a casa, pero afuera Leon me detuvo sosteniendo mi brazo, lo mire confundido pero alzó su otra mano donde tenia una paleta de corazón, el estaba ruborizado y no me podía mirar fijamente a los ojos.
No me pude resistir, mi cuerpo es el que actuaba, me acerque a Leon, con mi mano sostuve su cara así que el me comenzó a mirar fijamente, la lluvia apareció pero eso no impidió nada, tuve el valor así que me agache y bese a Leon, era un tierno beso, sandy se separó, después se fue corriendo con la paleta en mano, era el chico más feliz.
Corrí hacía mi casa con la paleta en mi boca, pero de pronto estaba ese bosque de nuevo así que me pare porque vi la sombra de Leon, volví a correr intentando detenerlo pero cuando llegue a aquel hueco no había nadie, todo había sido una alucinación mía pero realmente lo sentí tan real.
Cuando iba de nuevo a mi casa por estar perdido en mis pensamientos por accidente me choque con piper, pero era extraño, me miraba raramente como si ella tampoco fuera de aquí, la Piper qué conocía no era así cuando alguien la chocaba, me ayudo a levantarme pero no me dejo decirle gracias ya qué instantáneamente se fue.
〃 〃
.
〃 〃"Al día siguiente"
Apenas habían dado las 8 de la mañana, realmente no pude dormir mucho.. La actitud de Piper era diferente, no se lo que le paso, pero algo está mal aquí.
Me voltee para volver a dormir pero en ese momento gus apareció en mi habitación, me quedé confundido ya qué la puerta no estaba abierta, antes de que dijera algo me interrumpió diciendo que Leon estaba tocando la puerta.
Rápidamente busque mis plántufas, baje las escaleras y abrí la puerta, estaba un Leon nervioso con una caja en forma de corazón llena de chocolates,senti qué me ruborizada, lo note nervioso.
-No se si lo de ayer significo algo, no creo que alguien como tú yo le llegue a gustar, siendo sincero -El chico de capucha verde suspiro mientras se tapaba aún más la cara- te traje esto..
-¿Y si te digo que si significó algo?-sandy dijo sonriendo-
-Eh, ¿A qué te refi.. -El chico fue interrumpido-
Sandy estaba besando de nuevo a Leon, esta vez el beso estaba siendo duradero, hasta que llego el punto en el que a los dos les faltaba aire a si que se separaron.
-Siento que te conozco perfectamente de otra vida, eres un chico guapo Leon, claro que me fijaría en ti y puedo decir perfectamente que te amo.
Leon no sabía que decir, se quedó sin palabras, ¿Qué era realmente la palabra amor?, ¿Por qué sandy le estaba diciendo sinceramente qué era eso?, solo se acercó y lo abrazo fuertemente comenzando a llorar, era como si esto no fuera real.
-Te amo sandy. .
.
.
Continuará. . . 🌱
ESTÁS LEYENDO
𝓕𝓪𝓵𝓵 𝓲𝓷 𝓵𝓸𝓿𝓮 𝓪𝓰𝓪𝓲𝓷. . . ♡
Fanfiction⃤ 〃↷-¿𝑃𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒́ 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑠𝑡𝑒 𝑎 𝑒𝑠𝑎 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑠𝑖𝑜́𝑛?, ¿𝐹𝑢𝑒 𝑚𝑖 𝑐𝑢𝑙𝑝𝑎? ⃤ 〃↷-𝑁𝑜 𝑓𝑢𝑒 𝑡𝑢 𝑐𝑢𝑙𝑝𝑎. ⃤ 〃↷-𝑃𝑒𝑟𝑑𝑜́𝑛 𝑝𝑜𝑟 𝑛𝑜 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑑𝑒𝑟 𝑡𝑢𝑠 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠. 〃 𝐻𝑒𝑦 𝑏𝑖𝑒𝑛𝑣𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑎...