Si lo sé, actualizo cada que me acuerdo, pido disculpas de nuevo pero a veces no hay ideas y como dije tanto tiempo que deje de actualizar, ya no recuerdo como el yo del pasado quería que este fic continuará.
-_-_--_-_--_-_--_-_--_-_-
Los 2 subimos al árbol, estábamos un poco alto, así que caerse podría significar una fractura asegurada, mire a Leon fijamente, esa sonrisa que tanto me gustaba ver, me acerque más a él. . sentía su respiración agitada, yo ya no podía controlar mi cuerpo lo hacía mis sentimientos, nuestros labios se acercaron, era un pequeño beso que comenzó a ser duradero.
Una noche tan clara mostrando la bella luna, 2 chicos siendo por un momento felices algo que en otra vida no pudieron hacer, algo que en esa vida nunca podrán verse más.
Leon:. . Sandy esto está mal, yo estoy en una relación con Jessie.
Sandy:(oh aquí aún no descubre eso, me había olvidado por completo) Disculpame por hacer eso.
Hubo un silencio incómodo por varios minutos, hasta que los 2 decidimos bajar de ese árbol, la luna ya había comenzado a salir así que era tiempo de ir a casa.
-Sandy, ¿Quieres ir a mi casa?
-Claro.
🌌8:12 pm
Habíamos llegado a su casa, todo tan igual como lo recuerdo, el señor bo saludo amablemente, también llegué a saludar a nita tan linda como siempre, aunque a veces me preguntaba porque leon llegaba a tratarla mal.
Subimos a su habitación, todo estaba bien decorado las luces tan brillantes del techo. . Ese lugar, el ambiente estaba tan pesado como esa vez, aún podía esa silueta colgando, me estaba poniendo nervioso.
Leon:hey, sandy! ¿Estas bien?
Sandy:Ah, si, ¿por qué la pregunta?
Leon:Te estaba contando que hoy las chicas vendrán a una pillamada, pero no me estabas escuchando.
Sandy:oh, esta bien, disculpa. . Pasaré al baño, no te preocupes yo se donde queda.
-_-_-
Al llegar al baño me mire al espejo y mi cara estaba tan mal. . con la misma expresión de aquella vez, quisiera saber como es que de nuevo estoy viviendo todo.
Demasiadas preguntas pero ninguna tiene respuesta. ., solo abrí el grifo y moje mi cara, escuchaba ruido afuera así que supongo que ellas ya habían llegado._-_-
Janet:vaya, así que este es el chico nuevo,pensé que era más mayor.
Emz:Igual yo, ahora veo que tiene la misma edad que Leon.
? :Hey Janet! Tu hermana volvió a explotar como los globos.
Janet: Mierda, es la 5 vez en esta semana, papá nos va a matar.
A todas las reconocía pero ellos 3. . Era tan extraño, nunca las había visto en mi vida, son como si apenas hubieran llegado pero que también ya estaban desde hace mucho tiempo.
Sandy:Leon,¿Quienes son ellos 3?, reconozco a todas pero a ellos no.
Leon: Ella es Janet y habla de su hermana bonnie, son hijas adoptivas de stu, el chico pequeño de haya es gus, tiene casi la misma edad que nita, a veces se sospecha que el en vez de humano es un fantasma. . ¿Cómo es que las reconoces a todas?, ¿A ver di sus nombres.
Sandy:ahí esta, bea, emz, penny, jessie, bibi, máx, colette.
Bibi:Me sorprende como este chico logra saber los nombres de todos sin que se los hayan dicho.
Max:Vamos chico, di cuál es tu secreto para saber eso.
Sandy:Un mago no revela su secreto queridas bellas damas.
🌌9:35 pm
El tiempo había pasado, las chicas habían juntado cojines para sentarse en el suelo, sólo en aquella habitación estaba leon, penny, jessie, bibi, bonnie, nita y gus, las otras chicas estaban abajo jugando cartas con el señor bo.
Por un momento voltee a mirar a Leon, esa sonrisa. . El se veía tan bien, ¿por qué tuvo que pasar todo esto?, ¿por qué no pude protegerlo?. . si tan solo me hubiera dado cuenta de todo antes.
Ver que el le estaba sonriendo a Jessie, me hacía pensar la razón por la que ella le fue infiel, posiblemente tal vez esa fue una de las razones por la cual el comenzó a estar mal, ¿El aquí ya escribía en un diario?Continuará. . 🌱
ESTÁS LEYENDO
𝓕𝓪𝓵𝓵 𝓲𝓷 𝓵𝓸𝓿𝓮 𝓪𝓰𝓪𝓲𝓷. . . ♡
Fanfiction⃤ 〃↷-¿𝑃𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒́ 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑠𝑡𝑒 𝑎 𝑒𝑠𝑎 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑠𝑖𝑜́𝑛?, ¿𝐹𝑢𝑒 𝑚𝑖 𝑐𝑢𝑙𝑝𝑎? ⃤ 〃↷-𝑁𝑜 𝑓𝑢𝑒 𝑡𝑢 𝑐𝑢𝑙𝑝𝑎. ⃤ 〃↷-𝑃𝑒𝑟𝑑𝑜́𝑛 𝑝𝑜𝑟 𝑛𝑜 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑑𝑒𝑟 𝑡𝑢𝑠 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠. 〃 𝐻𝑒𝑦 𝑏𝑖𝑒𝑛𝑣𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑎...