Sí, finalmente actualización
después de meses, perdón si tarde demasiado pero estaba en exámenes.-_-_-_-_-_-_--_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Seguía pensando que es lo que le hubiera pasado a Leon, me despedí de todos y me dirigí hacia la casa de su padre, quizás había sido duro aquella vez con mis palabras.
🪐;2:35 pm.
Había llegado a la casa y note que estaba abierta la puerta, decidí entrar para ver si todo estaba bien,la puerta de la habitación también lo estaba así que toque por educación.
Al principio mire a nita pero parecía que no se movía hasta que mire arriba, no sabía cómo reaccionar, mi cuerpo temblaba, ver a tu amigo colgado de su techo era imposible reaccionar al momento, saque a nita de la habitación ella aun seguía en shock, había reaccionado y solo fui a buscar ayuda.
🪐;7:23 pm
La mayoría de los jóvenes de aquel pueblo nos habían llevado a la casa de piper, nadie aún sabía porque el lo haría, ¿Qué fue quien ocasiono aquello?, El se le veía tan bien, el seguía todo los días riéndose, menos los últimos días y es algo que muchos no notaban.
Belle:Quién hubiera pensado que alguien tan joven, tan feliz haría. . Eso -prende un porro-
Piper: Nunca sabemos que es lo que realmente uno está sufriendo por dentro, sabíamos que el no era de expresarse mucho y era muy reservado.
Belle:Sandy, ¿Tu sabias si le sucedía algo a Leon?
Sandy:No. . (Aún no sabía si perfectamente esas palabras de esa última vez que hablé con él, fueron las que ocasionaron que el lo hiciera)
Piper: Nita aún sigue sin entender lo que sucede, aunque ella haya sido la primera en. . encontrarlo.
Belle:Tarde o temprano alguien le tendrá que explicar, ella comenzará a preguntar.
Era cierto lo que decía Belle, solo salí a tomar aire y pensar en cómo se lo diría, fui caminando al rededor de la casa hasta que note algo, había una libreta no muy metida en un hueco, así que me acerque y la tomé.
Note que era un diario, la última vez que escribieron en el fue justamente ayer. .
"Da igual la estúpida fecha y día, esto cada vez sigue siendo peor, su nombre aún no sale de mi mente, cada vez esto sigue empeorando, hoy por accidente he golpeado a mi hermana, me estoy volviendo un monstruo.
Solo me encerré en la habitación de nuevo, he visto una cuerda cerca no estoy seguro si esa sea una buena idea, solo quiero que todo esto acabe de verdad.
He tomado la cuerda y le hice un círculo, vaya con eso estoy sintiendo una sensación de alivio, que todos los problemas se irán, es hora solo me deshare de esto y finalmente podre irme tranquilo"🪐;10:12 am, Leon.
Continuará. . .
Ahora si se vienen actualizaciones seguidas lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
𝓕𝓪𝓵𝓵 𝓲𝓷 𝓵𝓸𝓿𝓮 𝓪𝓰𝓪𝓲𝓷. . . ♡
Fanfiction⃤ 〃↷-¿𝑃𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒́ 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑠𝑡𝑒 𝑎 𝑒𝑠𝑎 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑠𝑖𝑜́𝑛?, ¿𝐹𝑢𝑒 𝑚𝑖 𝑐𝑢𝑙𝑝𝑎? ⃤ 〃↷-𝑁𝑜 𝑓𝑢𝑒 𝑡𝑢 𝑐𝑢𝑙𝑝𝑎. ⃤ 〃↷-𝑃𝑒𝑟𝑑𝑜́𝑛 𝑝𝑜𝑟 𝑛𝑜 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑑𝑒𝑟 𝑡𝑢𝑠 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠. 〃 𝐻𝑒𝑦 𝑏𝑖𝑒𝑛𝑣𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑎...