〃↷Capitulo 27:

77 5 4
                                    

︶︶ 𓂂 ㅤ⁄

-Me haces muy feliz Sandy, estos meses han sido geniales desde que tu estas -Leon miraba a sandy con un brillo en su ojos mientras tenía sus brazos alrededor de su cuello.

-Y no solo serán meses, esto avanzará a años -Sandy respondió acariciando su mejilla.

Lo miraba Fijamente a los ojos y ya no estaba el en aquella habitación, finalmente notaba el color de sus ojos brillando, el ya pudo irse a descansar en paz después de 4 años, mire de nuevo al cielo y se que se reencontro con una parte de mi.


⸙ཻུ۪۪═╮

-Solo esperemos que donde esté, pueda encontrar lo que nunca pudo.

-Creeme que lo está haciendo, deberías acompañarme más seguido.

-A veces eres muy rarita.

-Tal vez, pero sabes que tengo mucha razón y nada de lo que digo es mentira.

-Y pensar que es un bucle sin fin.

⸙ཻུ۪۪═╮

︶︶ 𓂂 ㅤ⁄🥟 7:45 am.

Supongo que era Lunes ya, me sigue costando acostumbrarme a que aquí pasa el tiempo a veces rápido y luego Lento, voltee a un lado para apagar mi alarma hasta que note en el mueble la mochila de Leone, olvido llevársela ayer.

Claro que me gano la curiosidad y decidí ver que trae ahí, estaban varios llaveros qué le regale, un peluche de Colette qué ella misma le regaló, un perfume, cuadernos de su estudio y su diario, era una libreta mediana, sabía que se trataba de su diario porque varias veces lo había visto escribir ahí, revise y pare en una página en especifico.


❁⸙ཻུ۪۪═╮📜11:34 am.
"Edgar de nuevo estaba solo con Colette , la tarde fue aburrida , todo el día estuve jugando videojuegos solo, podía mirarlo sonreirle a ella, miraba como se le acercaba, tal vez nunca encuentre a alguien de mi edad y muera de tristeza, papá dice que debo dejar de decir esas cosas, que apenas tengo 14 y estoy muy chico para pensar en alguna chica, pero si tan solo el se enterara de la verdad".

Recuerdo haber leído esto, pero el texto parece tan diferente y tan igual, no logre poder leer el otro diario completo, ni siquiera se si su papá lo acepto, tantos rumores que ahora pienso que me volverán loco de tanto recordarlos.


❁⸙ཻུ۪۪═╮📜8:04 am.
Tuve que aceptar salir con Jessie esta noche, realmente la hubiera rechazado pero no quería que mi padre comenzará a sospechar, siempre he visto en las redes como cuentan que sus padres los rechazaron, se quedaron sin amigos, las terapias para que cambien y la última opción, la muerte.

Aunque eso a estado en mi mente, es difícil continuar pero se que puedo continuar, que pronto todo mejorará en mi vida.

Quería continuar leyendo pero entonces escuche mi teléfono sonar, era un número desconocido.

Al contestar no se escuchaba ningún ruido, solo un poco de distorsión, ya iba a colgar pero de pronto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓕𝓪𝓵𝓵 𝓲𝓷 𝓵𝓸𝓿𝓮 𝓪𝓰𝓪𝓲𝓷. . . ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora