︶︶︶ 𓂂 ㅤ⁄
⠀⠀⠀。 ˚Había invitado a Leon a la festividad de verano, ni yo recordaba que existiera uno pero por lo menos funcionaria para pasar más tiempo con el, aunque esta vez el tiempo estaba pasando lentamente, pude disfrutar estos dos meses junto con Leon.
Pero sabía que aunque estuviera feliz aquí, algo raro extraño estaba pasando en mis sueños, ya ni siquiera sabía si esta la realidad o realmente mis sueños ni siquiera lo son, tal vez es el precio de mi felicidad y mis sueños siempre tendrán que atormentarme por no lograr llegar a tiempo.
︶︶︶ 𓂂 ㅤ⁄
Estábamos ya en el festival, casi todo el pueblo estaba y la mayoría incluido con trajes de baño ya que incluía un parque acuático, decidimos quedarnos en un puesto de bebidas, Leon estaba casual con un short y camisa, pero abajo tenía una playera de un tiburón con mangas largas, eso me hizo recordar a que de igual manera el por mucho que hiciera calor nunca usaba de mangas cortas, claramente tenía curiosidad pero por respeto nunca le pregunte ni lo haré, solo espero que algún día tenga la confianza para contar las cosas y pueda saber lo que pasa por su mente, nunca intentaré presionarlo.
-Qué lindo vestuario tienes -Dijo una adolescente mientras estaba enfrente de Sandy - Finalmente alguien con estilo en este festival.
Sandy la miraba confundido, esta tenía un traje como si de una cantante se tratara pero le impresionó su estatura, tal vez calculando rápido ella media 1,85, pelirosa con el pelo corto y fleco suelto, nunca había visto una chica linda.
Pero no entendía, el solo traía una playera morada de una banda que ni conocía, un chaleco de cuero de picos con un simple pantalón azul con cadenas.
-Disculpa no me presente -Dijo la pelirosa- Soy Melodie, ¿Y tu eres?
-(Por un momento se me había olvidado como hablar) -Sandy suspiro-Mucho gusto, Yo soy Sandy y el es mi novio Leon -Dijo mientras tomaba la mano del otro.
-Tienes suerte en tener un novio muy guapo, yo que tu tendría cuidado Leon -Melodie le guiño un ojo.
Leon había bajado la mirada, sabía que estaba a punto de insultarla así que lo tomé de la mano para calmarlo.
De pronto se escucharon voces gritando y corriendo en dirección hacia melodie, instantáneamente poniéndose atrás de ella.
Era una chica casi de la estatura de ella pero un poco baja, con un traje de circo de malabarista con el pelo suelto.
Pero atrás de ella se puso un chico bajo de estatura, pelo verde, con un vestuario raro pero se preguntaba como es que estaba sin camisa.
-¿Ahora que carajos les pasa? -Melodie pregunto pero miro al frente y entendió la razón.
-Por favor, ya da una orden que no la dejen acercarse a nosotros -Le dijo la pelirubia.
-Joder Colette ya es la tercera vez esta semana que molestas a Charlie y Angelo -Melodie suspiro mientras puso su mano en su cadera- ve a buscar otras presas.
Me sentía confundido verlos simplemente discutiendo, a ninguno de los tres los había visto antes o tal vez era porque eran de la ciudad, pero era tan extraño.
-Oh vamos solo les estoy pidiendo un autógrafo -Colette se abalanzó a Leon y lo abrazo- Leone!
-Como sea-Melodie volteo a ver a Sandy-Espero vengas a mi concierto en la noche-Le sonrió mientras le entregaba una pulsera y un pase vip.
Solo le devolví la sonrisa y voltee a ver a Leon que estaba enojado, de igual manera Colette lo estaba, a veces olvidaba que estos dos se habían vuelto muy buenos amigos.
Pero ella desde que me vio era tan extraño nuestras intenciones, como si su mirada reflejará "Se quien eres realmente".
Aunque nunca le había hablado ahora se que esta disfrutando su vida, ya que solía verla con Belle, piper, bea, Bibi y Edgar.
Había olvidado completamente a Bibi, como varias veces la evitaba, que patán de mi parte, tal vez y un día de estos debería hablarle para disculparme por mi actitud.
-Oye Sandy ¿Me estas escuchando? -Leon lo movió un poco.
-Ah disculpa me perdí, ¿Qué decías?
-Que las chicas me invitaron a la feria que esta a lado de los escenarios, ¿No te molesta que te deje solo? -León miro a Sandy.
-No me molesta , ya nos veremos mañana -Sandy le dio un beso de despedida- ve a divertirte.
︶︶ 𓂂 ㅤ⁄
Después de visitar varios puestos decidí sentarme en una banca para descansar un poco, pero atrás sentí que alguien puso sus manos en mis hombros susurrandome al oído "No quieres dulces niño".
Me voltee espantado y solo estaba un pelirrojo burlándose, pero llego una chica con coletas a pegarle.
-Chester te dije que dejes de molestar a la gente, Maisie nos va a regañar-Suspiro enfadada- ¿Estas bien?
-Eh, si estoy bien.
-Soy Mandy, quien te espanto es Chester, ¿Y tu eres?, realmente nunca te había visto.
-Soy Sandy y bueno es que yo soy del pueblo.
-Mucho gusto y que raro, suelo ir frecuentemente pero nunca te había visto.
Es tan raro, ni yo recordaba cuando fue la última vez que llego alguien nuevo y lo presentaron.
︶︶ 𓂂 ㅤ⁄
No entendí en que momento acepte ser amigos de ellos y irme al parque acuatico, me divertí bastante con ellos, varias veces molestaron a dos trabajadores ahí que los llaman Doug y Buzz.
Pero en un momento Melodie también estaba ahí firmando varios autógrafos a la gente que se le acercaba, pero no pudo evitar mirarla varias veces ya que esta traía un traje de baño lujoso.
Se ve linda, pero no tanto como se ve mi Leon.
.
.
.
Continuará. . . 🌱︶︶︶ 𓂂 ㅤ⁄
⠀⠀⠀。 ˚Ahora acá abajo queda mejor las explicaciones, porque arriba se que se saltan el texto. 😾
Pero me tarde principalmente porque llegaron los nuevos brawlers y no sabía si debía agregarlos, se que me faltaron lawrie & Larry, pero no los quería meter solo como mención, voy a intentar que por lo menos todos tengan interacción, así que cada vez por cada capitulo habrá más historia.
Y ahora realmente estoy dudando que este Fic termine en el capitulo 30, por lo menos hasta el 35 si podría ser el final, tengo varias ideas para darle al curso de la historia así que sorpresas se vienen.
Ahora no me tardaré en el capitulo 26,ya que ya lo tengo escrito, si no se me olvida, el Lunes lo subo.
Bonito fin de semana a todos, nos vemos.
Jinshi & Lexei.
ESTÁS LEYENDO
𝓕𝓪𝓵𝓵 𝓲𝓷 𝓵𝓸𝓿𝓮 𝓪𝓰𝓪𝓲𝓷. . . ♡
Fiksi Penggemar⃤ 〃↷-¿𝑃𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒́ 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑠𝑡𝑒 𝑎 𝑒𝑠𝑎 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑠𝑖𝑜́𝑛?, ¿𝐹𝑢𝑒 𝑚𝑖 𝑐𝑢𝑙𝑝𝑎? ⃤ 〃↷-𝑁𝑜 𝑓𝑢𝑒 𝑡𝑢 𝑐𝑢𝑙𝑝𝑎. ⃤ 〃↷-𝑃𝑒𝑟𝑑𝑜́𝑛 𝑝𝑜𝑟 𝑛𝑜 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑑𝑒𝑟 𝑡𝑢𝑠 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠. 〃 𝐻𝑒𝑦 𝑏𝑖𝑒𝑛𝑣𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑎...