Capítulo 2

626 97 19
                                    

El rugido se hizo más fuerte, los chicos gritan de dolor, yo sigo de pie mientras ellos me miran con sorpresa y súplica, yo sonrió al verles sufrir.

─Por favor has que pare. ─ súplica la mercenaria

─Que ves que yo soy el que esta rugiendo estúpida. ─ le grité furioso, en sus rostros veo el miedo.

¿Ellos me temen a mi?

La mirada de Lydia se convirtió en una de pánico, mire hacia donde ella está mirando y vaya el karma, yo abrí mucho los ojos.

"Mierda, eso es un dragón." Exclame mentalmente

─Si todos vamos a morir entonces moriré mientras duermo. Mis últimas palabras: váyanse todos al infierno hijos de puta. ─ tras decir eso me desmayé

°°°

Pov's Normal.

La manada lucha por levantarse pero el fuerte dolor en sus oídos los obliga a permanecer en el suelo de rodillas sosteniéndose la cabeza y gritando de dolor.

El dragón vuela hacia ellos y de su hocico suelta un aire caliente que los manda a volar a todos y estrellarse contra los árboles, se escuchó un "crack" de sus huesos romperse como ramitas delgadas.

El dragón coge el cuerpo del humano y vuela con él tomado por sus dos patas enormes y grandes garrar, la manada queda gritan por el dolor y algunos quedan inconsciente.

ʕ•っ..

Stiles

Desperté de golpe, miré a mi alrededor percatándome que estoy en una especie de cueva.

─¿Estoy vivo? ¿Dónde estoy?

Un gruñido se escuchó en respuesta, levanté la mirada encontrándome con el dragón que vi mientras estaba consciente.

─Oh madre mía. –exclame– Se un buen chico o chica y déjame ir por favor. ─ dije antes de salir corriendo como alma que lleva el diablo.

El dragón empezó a rugir y clavo su enorme garra en mi sudadera para evitar que escape con "éxito", me asusté mucho al ver acerca su enorme cabeza hacia mi, su nariz me olfatea y cada segundo está más cerca de mí.

─Te juro que no soy delicioso. ─ dije con pánico, estoy seguro que estoy temblando como una gelatina.

Me sorprende lo que hizo, paso su lengua por mi cuello y mi rostro, detuvo su recorrido y se detuvo en mis labios, los observó por mucho tiempo y luego acercó su hocico a mi rostro, claro está que no se que está pasando por su cabeza de dragón.

Trato de empujarlo con mi mano pero es demasiado fuerte, él se aleja rugiendo al entrar en contacto con mi mano, me percaté de una luz que salís de su pecho.

¡Mamma mía! ¿Va explotar?

─¡AHHH! ─ grité para luego salir corriendo

Escuchó sus paso tras de mí, corro más fuerte pero detengo mis pasos al ver el enorme precipicio que hay frente a mi, vaya suerte la mía, no pensé que moriría así.

─No huyas por favor.

¿A caso el dragón me habló?

Me di la vuelta y mis ojos casi se salen de órbita al ver lo que tengo frente a mi.

To be continue..

𝐄𝐋 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐌𝐈𝐒 𝐒𝐔𝐄𝐍̃𝐎𝐒.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora