Capítulo 4

589 91 5
                                    

No puede ser, lo recuerdo todo.

Yo fui quién le dio vida y lo trajo al mundo real, ahora lo recuerdo mi madre bloqueo mi magia antes de morir, es por eso que perdí mis recuerdos y ya no pude visitar el reino de los muertos.

Ya no tenía magia para hacerlo, no se cómo sentirme al respecto.

Siempre supe que había algo que me faltaba, sabía que una parte de mi alma no se encontraba en mi, es por eso que el nogitsune siempre tuvo el control de mi cuerpo.

─ Danny ─ susurré con voz entre cortada

─¿M-me recuerdas? ─ sus ojos están rojos, ¿Estuvo llorando?

─Si, perdóname por favor. No fue mi intención olvidarte, yo no sabía nada de mí mismo, núnca creí que no fuese humano por eso te consideré un amigo imaginario.

─Tranquilo no importa, lo que si importa es que tú ahora lo recuerdas todo. ─ tomo mi mano, sentí tan bien al entrar en contacto, me sonríe yo igual.

Le expliqué lo que pasó ese día en el hospital antes de que mi madre falleciera, le dije la verdad y sé que él no me culpa de ello.

─¿Por qué llegar hasta ahora?

─Trataba de llamarte a nuestro tiempo pero núnca tuve respuesta, pensé que habías muerto y te busque en el reino de los brujos y no encontré tu alma así que decidí venir al reino de los vivos para seguir buscando aquí y al fin te encontré.

Wow, no puedo creer todo lo que a hecho por mí, ahora él puede estar aquí tanto como del otro lado es por eso que nadie lo sintió llegar a Beacon Hills.

─Gracias por seguir creyendo en mi aún cuando yo te olvidé.

─Ya no estarás solo, ahora me tienes a mi.

─No estoy solo. ─ respondí

─Mica, sé que tú padre falleció hace un año y la manada se hizo cargo de ti. ─ me dice poniendo su mano en mi hombro

No pude contener mis lágrimas, él tiene razón, siempre estuve solo.

Pero ahora ya no lo estaré, podré visitar a mis padres y pasar tiempo con ellos, ahora recuerdo lo quien soy y para mí nada es imposible.

─Ven aquí, abrázame por favor. ─ mi cuerpo actuó por si solo, obedeció de inmediato y lo abrace con mucho anheló y dolor.

No puedo creer que lo olvidé, olvide a mi complemento pero ahora que lo tengo jamás lo dejaré ir, él es real y no una fantasía.

─Gracias por estar aquí.

To be continue..

𝐄𝐋 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐌𝐈𝐒 𝐒𝐔𝐄𝐍̃𝐎𝐒.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora