Pov's Derek.
A pasado una semana desde que perdimos a Stiles, ahorita me encuentro en mi loft revisando los mapas de Beacon Hills porque necesitamos encontrarlo.
─Por favor Derek, se lo llevó un dragón él ya debe estar muerto. ─ me dice Aiden
─Cállate imbécil. ─ gruñí mostrando mis ojos, agacha la cabeza pero no me teme.
─Actúa como si le importará, es un cínico. ─ escuché a Jackson susurrar, me tragué mi propio gruñido no era quien para venir a desmentir su teoría, si estamos en esta situación es por mi culpa.
─¿Dónde podrías estar? ─ pregunta Malia a la nada sin dejar de mirar la puerta.
─Scott, ¿Estas bien? ─ pregunta Lydia
Scott está llorando en la esquina del loft.
─Es mi culpa Lydia, no debí haberlo expulsado de la manada. Todo es mi culpa, su padre está muerto por mi culpa porque soy un incompetente. ─ llora más fuerte
Tiene razón, es su culpa.
─No es solo tú culpa Scott, todos somos culpables especialmente Derek. ─ dice Isaac mirándome con odió y poniendo su mano en el hombro de Scott.
No es mi culpa, claro que no.
─Creo saber dónde podría estar.
─¿Dónde? ─ preguntamos al unísono
─Por lo que sé, los dragones viven en montañas y cuevas subterráneas. ─ responde Ethan
─Wow, yo pensé que solo viven en los volcanes llenos de lava. ─ dice Mason con entusiasmo
─ Qué listo Ethan, que listo. ─ dice mi hermana con sarcasmo lo que hace llorar más a Scott.
─Bien hecho Cora. ─ aplaude Peter y me ve con odió puro a mi
─¿Yo que hice? ─ pregunta ella confundida
─Unas de las cualidades que caracteriza a Stiles es el sarcasmo.
─Lo siento. ─ se disculpa ella, eso los sorprende porque ella no es de andar perdiendo perdón.
─Volviendo al tema principal, –intervine–, Salgamos ahora mismo a buscar a Stiles, ahora lo único que importa es encontrarlo.
─Que hipócrita eres sobrino, quieres encontrarlo porque te pesa la consciencia por todos los muertos que llevas encima y todo por meterte con putas. ─ dice con burla para luego salir azotando la puerta.
Boyd, Erika, ellos están muertos por mi culpa y jamás lo olvidaré, no puedo permitirme más muertes y todo por mi causa, yo debería ser quien esté muerto y no ellos.
─Debemos estar preparados para lo que viene, yo a un no siento la muerte de Stiles pero si la de uno de nosotros.
Sus palabras pusieron nerviosos a la mayoría, por favor mamá ayudame a salir ileso con mi manada, te juro que desde ahora haré lo correcto lo prometo.
─Tomen lo necesario, partimos en una hora. ─ dije para luego subir a mi habitación
To be continue..
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐌𝐈𝐒 𝐒𝐔𝐄𝐍̃𝐎𝐒.
Werewolf©ᴅᴇsᴛɪɴᴏ ᴇɴᴛʀᴇʟᴀᴢᴀᴅᴏ, sᵗᵃⁿⁿʸ. Stiles desde muy pequeño solía soñar muy seguido, su mente había creado un mundo de fantasías; al principio disfrutaba soñar, amaba jugar con su amigo "imaginario", disfrutaba de su compañía. 2 años más tarde conoce a...