Prólogo

835 100 11
                                    

──Me habías olvidado.

Se escucha una voz que habla en susurros.

──¿Quién eres? ¿Nos conocemos?

No pueden verse, la tiniebla evita que ellos puedan encontrarse.

──Tu me creaste, ¿Por qué te olvidaste de mí? ── sollozo con voz aguda

──Lo siento, perdí gran parte de mis recuerdos cuando mi madre murió, su muerte me marco por completo.

──¡No es verdad! –la voz se escucha cada vez más lejos–. Él es el único culpable, es su culpa de que tú ya no vengas a mi.

Stiles despertó de golpe, su cabeza dolía mucho, su nariz sangraba y su ropa estaba llena de sudor. Su cuerpo caliente temblando, era una sensación extraña, sentía que algo le faltaba y si, ese era el aire.

──¿Qué fue todo eso? Se sintió tan real que por un momento pensé que estaba muerto. ── dice en voz alta, su cuerpo tembló ante la idea de estar muerto.

Se esfuerza para levantarse de la cama, con pasos temblorosos llega al baño y se mete en la tina, trata de regular su respiración pero su vista se nubla y se desmaya.

ʕっ..

En alguna parte del bosque.

──Pronto volveremos a estar juntos, no permitiré que nadie vuelva a separarnos.

Miró hacia el cielo y se dejó caer del precipicio convirtiéndose en el aire, la lluvia azotó fuertemente Beacon Hills y relámpagos caían del cielo.

To be continue..

Quiero aclarar algo.

Danny no fue parte de la manada y menos el mejor amigo de Jackson, además de que nunca estudio en Beacon Hills.

Nadie conoce a Danny, él aquí será un personaje nuevo.

𝐄𝐋 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐌𝐈𝐒 𝐒𝐔𝐄𝐍̃𝐎𝐒.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora