Beacon Hills
Jordan no sabía el motivo del porqué siempre despierta en las profundidades del bosque, tenía un mal presentimiento así que decidido a encontrar lo que tanto su sabueso busca continuó su camino.
El olor ahí era nefasto, se preguntaba por qué la manada aún no regresa ni atiende sus llamadas, hace 8 años que ellos simplemente desaparecieron dejando una carta con muy pocas palabras escritas por Derek Hale.
Él sol empezó a salir y eso le facilito las cosas, siguió el olor y llego a una gran montaña muy alta para su gusto.
──No planeó subir. ── dio la vuelta tentado a irse pero no pudo
──Ok, veamos entonces. ── subió mientras cantaba una canción
Pensaba en Stiles y en su nuevo amigo Danny, los echaba mucho de menos.
Desde que se fueron no volvieron a tener contacto y para ser realista él se sentía olvidado.
Melisa había muerto hace dos meses y él quedó desbastado pues ella era su único apoyo, trato de llamar a todos y nadie respondió.
Mientras él canta y se pierde en sus recuerdos no siente las dos horas de camino, cuando reacciona ya está frente a la cueva claro que el no sabe que es una cueva.
Usa el olfato, su estómago se revuelve por ese olor a podrido.
Mira con detalle esa enorme roca y se percata de la sangre seca que hay en todo el lugar, puede verla por que está usando sus ojos de sabueso.
Su corazón empieza a latir desenfrenado, esos olores eran olores muy familiares. Sus ojos se llenaron de lágrimas pensando lo peor, se acercó tratando de mover la roca pero su fuerza era insuficiente.
──Solo es mi imaginación. ── se decía así mismo
Empezó a perder el control de su cuerpo y se convirtió, su cuerpo en llamas derretía y volvía cenizas el paso entre otras cosas que yacían en el piso.
Tocó la piedra y empezó a golpearla, varios pedazos caen pero no sé detiene, lo hace hasta cuándo siente que la piedra se mueve. Se coloca de lado y empieza a jalar hacía los lados.
──Vamos vamos.
¡Pum! Saca la mitad pero ahora ya puede moverla por completo.
Lo hace, ahora tiene acceso a la entrada pero no sé atreve a mirar.
Lo hace después de recuperar el aire, se tapa la nariz y entra a la enorme cueva, ahí habían muchos esqueletos pero entre todos esos huesos reconoció ese olor.
El arco de Allison, la cartera de Lydia, el reloj de bolsillo de Peter. Con su mirada sigue buscando, sus lágrimas no paran de caer.
──Dios que horror, quién fue quien pudo hacerlo. ── lloro amargamente cayendo de rodillas
Tenía sentimientos encontrados y no sabía cómo manejar esos sentimientos, miró hacia la otra esquina y se sorprendió mucho al ver a Derek sentado en una esquina, agudizó su oído para escuchar su corazón y todavía sigue latiendo.
──¡Oh no! Esto es una pesadilla.
Se acercó para verle de cerca, entonces lo vio todo todo.
──No tienes brazos ni piernas, quién fue el maldito que hizo tal crueldad. ── lo tomo en brazos, tenía miedo pero igual debía ayudarlo.
Miró una última vez más pero ahí solo habían huesos, eses, estaba seguro que todo eso era de Derek.
Jordan se hacía una sola pregunta
──¿Sigue con vida porque sé alimentó de sus cuerpos? ── esa era su única pregunta y la respuesta sabía que era un sí.
To be continue...
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐌𝐈𝐒 𝐒𝐔𝐄𝐍̃𝐎𝐒.
Werewolf©ᴅᴇsᴛɪɴᴏ ᴇɴᴛʀᴇʟᴀᴢᴀᴅᴏ, sᵗᵃⁿⁿʸ. Stiles desde muy pequeño solía soñar muy seguido, su mente había creado un mundo de fantasías; al principio disfrutaba soñar, amaba jugar con su amigo "imaginario", disfrutaba de su compañía. 2 años más tarde conoce a...