Extra I

322 54 5
                                    

Jordan llevo a tiempo el cuerpo mutilado de Derek Hale al hospital, no sabía cómo explicar lo sucedido pero la mayoría al estar consciente de las criaturas que ahí habitan no hicieron ninguna pregunta.

Llamo a Rafael para contarle lo que había descubierto y el hombre muy sorprendido viajó hasta Beacon Hills. Debía darle un entierro digno a su hijo y cobrar venganza.

1 mes después

Derek fue dado de alta y llevado al loft que aún seguía al cuidado del sabueso, todo este tiempo lo cuido pensando que ellos iban a regresar.

No fue así, solo uno regreso y no por su cuenta y tampoco en las mejores condiciones.

Derek seguía sin hablar, su mirada perdida y sus lágrimas que de pronto caen por sus mejillas, estar ahí le trae muchos recuerdos y mucho dolor.

──Derek, no sé si me escuchas o entiendes algo de lo que estoy diciendo. Solo quiero saber que fue lo que pasó, quien os hizo esto para vengar la muerte de la manada. ── suspira mirando el piso

Derek está sentado en la silla de ruedas, sus ojos se llenan de lágrimas y niega con la cabeza.

Jordan lo mira sorprendido porque es el primer gesto aparté de llorar en silencio.

──Háblame por favor, confía en mí.

Derek lo ve y le regala una sonrisa cargada de dolor, su llanto ahora se puede escuchar.

──No sabes cuánto anhele ser encontrado, pasaron ocho años y los pase encerrado con los cuerpos de mis amigos, sabes lo peor de todo fue que tuve que alimentarme de ellos, más grande fue mi dolor cuando tuve que comerme a mi propia hermana.

Jordan lo ve sorprendido, siente lástima por él. Derek sigue llorando, Jordan limpia sus lágrimas y lo mirá con tristeza.

──¿Quién fue?

Derek lo mira nuevamente, sus ojos se llenan de lágrimas y mira hacia un sillón muy peculiar.

──Cazadores. –miente–, Ellos tenían criaturas de su lado.

Jordan le cree, ¿Cierto?

──¿Qué clase de criaturas?

──Demonios, es por eso que nos vencieron. Nos torturaron y asesinaron al resto, él precio que tuve que pagar es esto. ── se mira con asco así mismo

Jordan posa la mano en su hombro, no sabe que hacer para no verle llorar, los sentimientos del oji-verde están a flote. Cualquier cosa lo hace llorar, pero en el fondo solo él sabe la verdad.

Sus noches de oscuridad se volvieron parte de él, su pánico a la noche se vuelve más fuerte, piensa que él lo puede encontrar y llevar nuevamente a la cueva.

──Debes darle la noticia a los padres de ellos. ── no quiere decir nombres

──Rafael se está encargando de ello, a mi también me duele mucho no tenerlos aquí y se que mi dolor no se compara con el tuyo pero yo no te voy abandonar, te seguiré apoyando hasta que me muera, lo prometo.

Derek sonríe tímido, sabe que no está muy seguro en este lugar.

──Gracias Jordan por tu amabilidad.

──Es lo menos que puedo hacer, ahora te propongo salir de aquí, el peligro que nos acecha día a día.

──No puedo viajar por el mundo así como estoy, tengo muchos enemigos y cualquiera aprovecharía la situación.

──Descuida, vayamos a Canadá. Estoy seguro que ahí estaremos a salvo y tendremos una nueva vida.

──En la bóveda hay dinero, vayamos hoy por la noche.

──¿Quieres que llame a Stiles para contarle lo que a pasado?

Él rostro de Derek se vuelve completamente pálido, su corazón late como loco, empieza a negar con la cabeza asustando mucho a Jordan que trata de calmarlo.

──Tranquilo no pasa nada, él está vivo, según escuché se casó y ahora tiene una hermosa familia. Según mis contactos fueron vistos en México junto a sus esposo e hijos. ¿Puedes creerlo? ── dice feliz para tratar de animarlo pero lo único que provoca es que él llore aún más fuerte.

──No, no quiero que él sepa que estoy vivo y menos lo que pasó con la manada, no puedo ponerlo en peligro y menos ahora que es feliz y tiene una familia. ── dice con amargura

──Si eso es lo que quieres está bien, pero sabes que puedes confiar en mí y cualquier cosa no dudes en decírmelo por favor.

“Tienes una familia, porque mi hermoso castaño no puedo sacarte de mi corazón a pesar del daño que me hiciste.” piensa con dolor

Ahora ya puede llorar a gusto, Jordan lo dejo en la habitación porque tenía que salir e ir a la bóveda, no podía llevarlo por precaución ya que no quiere que nadie se entere de como el se encuentra pues cualquiera querría aprovechar la oportunidad.

“Merezco todo mi sufrimiento, pero todo lo que hice lo hice por amor. Me arrepiento haber herido tus sentimientos y haberte tratado tan mal como lo hice, sé que ya es demasiado” llorá sacudiendo su cuerpo

“Estoy tan enamorado de ti que estoy dispuesto a guardar silencio, no voy a ponerte en peligro mi amor. Ojalá algún día sepas cuánto te amé y por eso guardé silencio.” miró la luna llena que estaba en todo su esplendor

──Madre luna, si existe una segunda vida por favor no permitas que yo trate mal a mi pareja, pero si hay una segunda oportunidad en mi vida, quiero que sea de Stiles de quien vuelva a enamorarme. ── le miró con súplica, la luna se tornó rojo en ese momento

──Gracias madre mía, dile a mis hermanos que lo perdonen por favor, fue nuestra culpa que él se volviese oscuro. Todo pudo ser diferente pero el destino ya había elegido que así sería.

Se fue quedando dormido después de tanto llorar y suplicar clemencia por el amor de su vida.

Una luz blanca penetró en la habitación, una bella mujer con vestimentas blancas se acercó a la cama y acarició su mejilla.

──Te he escuchado hijo mío, te daré una segunda oportunidad pero si no cumples tu propósito en la vida dejarás de existir, es el pago que debes dar por tus errores cometidos. ── le besó la frente y desapareció tal como llego

Ese día Derek durmió para siempre, ese día no volvió abrir sus ojos. Se fue de este mundo con una sonrisa en sus labios.

Pobre Jordan cuando regrese y lo encuentre sin vida.

Al menos con ese dinero el puede tener la vida que siempre deseo.

Fin.

𝐄𝐋 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐌𝐈𝐒 𝐒𝐔𝐄𝐍̃𝐎𝐒.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora