Pov's Stiles
La manada me llamo y dijo que quiere verme en el bosque, acepté y me apresuré a llegar.
─Hola chicos. ─ saludé
─Tenemos que hablar. ─ dice el lobo amargado
─¿Tenía que ser justo aquí? ─ señalé el bosque
─Cállate Stiles. ─ dice Theo con desprecio
Bien, esto no me está gustando para nada.
─Muy bien, ¿Que es lo que tienen que decir? ─ pregunté curioso
Se miran entre ellos y asienten como si se estuvieran comunicando con la mirada.
─Stiles, ya no te queremos en la manada. –respira y prosigue–. Eres un débil humano ya nos cansamos de tanto cuidar de ti.
Lo miro confundido y sorprendido, siempre me esperé esto pero no de Scott. No de mi hermano, ahora comprendo las palabras de mi padre.
“Los mejores amigos no existen, Stiles. No debes confiar en nadie, la única persona en la que debes confiar es en ti mismo.” recordé las palabras de mi padre
“Ellos jamás te han visto como parte de su manada, ¿A caso no lo ves? Ellos no tratan de salvarte a ti, ellos quieren eliminarte y salvar al pueblo de nuestro poder, quieren que la gente los vea cómo héroes.” el nogitsune tenía razón, yo jamás fui importante para ellos.
─¿Qué? –reaccioné al salir de mis recuerdos– ¿Por qué? ¿Qué les hice?
─Stiles eres débil para estar en una manada poderosa. ─ ¿Escuché bien? No puedo creer que la persona que dice amarme ahora este en mi contra.
─¿Como puedes decirme eso? ¿No eres tú quién dice amarme? –reí sin ganas–, Eres tú quien llora por mí cuando me ve en otros brazos. ─ dije pero esta vez mirando a Lydia, él me mira sorprendido y avergonzado como si lo hubiesen descubierto en algo terrible.
─¡Yo núnca dije eso! –exclama agitado, yo le miró sorprendido por el cinismo con el que lo dice–, Así es, solo fuiste un juego para mí, yo amo a Breaden.
─Eres un cínico e hipócrita, siempre tuve mis sospechas y fue por eso que jamás sedi a ti. ─ le mire con odió, la manada guarda silencio con gesto de sorpresa.
─Lo único que quería era satisfacer a mi lobo pero es una pena que no haya llegado tan lejos contigo. ─ gruñe,
Sí, eso quería escuchar para que ellos se den cuenta que este poco hombre nunca me llevo a la cama.
Limpie mis lágrimas y sonreí, me mira confundido pero rápido reacciona y mira a los chicos.
Tal parece me descubrió al captar mi gesto solo que demasiado tarde, su rostro está pálido, sonreí con triunfo a pesar de mi dolor.
─Por supuesto, siempre supe que eras muy poco hombre, al final tú serías el pasivo porque no me confirmaría con esa miniatura que tienes entre las piernas. ─ su rostro está rojo de coraje, los chicos ríen pero este al verles con sus ojos de alfa dejan de reír.
─Eres un inútil, dices todas esas mentiras por que estás celoso. ─ toma a la mercenaria de la cintura ya la besa
─No te queremos Stiles.
─Me esperé esto de ellos pero jamás de ti. ─ le dije a Scott para después salir corriendo lejos de ahí, no quería verlos más.
─¡Vuelve aquí! ─ escuché el grito de Scott, seguí corriendo sin detenerme.
Llegué a un campo cerrado y me detuve, nunca había estado aquí y es muy oscuro y extraño.
─Stiles ─ dicen al llegar, debí suponer que estos perros me alcanzarían, les miró con odió y digo:
─Quiero estar solo, ya no somos manada y tampoco amigos.
─Este lugar es peligroso para ti. ─ dice Jackson, me volteó y le miró con burla asiendo que él de un paso atrás.
─No fingas preocupación ya que nunca te ha importado nadie, ahora largo de aquí, lo que me pase o no, no es su puto problema.
Jackson furioso hizo el intento de atacarme, se detuvo al escuchar un fuerte rugido que obligó a todos a cubrir sus oídos, todos excepto yo. Sus expresiones eran de dolor, ví algunos sangrar.
To be continue..
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐌𝐈𝐒 𝐒𝐔𝐄𝐍̃𝐎𝐒.
Werewolf©ᴅᴇsᴛɪɴᴏ ᴇɴᴛʀᴇʟᴀᴢᴀᴅᴏ, sᵗᵃⁿⁿʸ. Stiles desde muy pequeño solía soñar muy seguido, su mente había creado un mundo de fantasías; al principio disfrutaba soñar, amaba jugar con su amigo "imaginario", disfrutaba de su compañía. 2 años más tarde conoce a...