Me encuentro en un bonito manantial, el agua es celeste tan preciosa que me da envidia.
En esta semana seguí recordando más cosas y me volví más cercano con Danny, me contó que él murió cuando tenía 5 años y su alma quedó atrapada en el tiempo hasta que yo aparecí y lo despertó de su sueño eterno.
Como olvidar cuando lo vi por primera vez, yo era muy curioso y me gustaba ver a las almas dormir, bueno yo no sabía en ese entonces que eran almas, para mí solo eran personas durmiendo.
Pero entonces él llamó mi atención, estaba en su forma de dragón levitando en el aire, recuerdo que lo acaricié y toque el pecho del pequeño dragón, al entrar en contacto él se iluminó convirtiéndose en "humano"
─Mica, ─ salí de mis pensamientos al escuchar mi nombre, solo mi papá me decía así cuando estaba "enojado" y quería sacarme la verdad.
─¿Si?
Me sonríe con ternura y toma mi mano, sostengo su mirada y le sonrió con cariño.
Él es tan lindo que me hace sentir mariposas en el estómago, creo que así las llama Lydia cada vez que conoce a un chico lindo.
─Quieres ir a caminar un poco.
─Si. ─ dije al salir de mi trance,
Su belleza me está volviendo loco, no quiero dejar de verlo y aunque me gustaría que las cosas fuesen como antes no sé por dónde empezar.
Caminamos tomado de la mano hasta llegar al lago donde lo cure, no pude evitar sonreír como un idiota.
─¿Por qué estamos aquí?
─No lo sé, simplemente me sentí atraído a este lugar. ─ dice para luego empujarme, no pude detenerme y cai al agua, le miró feo y él ríe.
─Por que lo hiciste. ─ me quejo al salir a la superficie
─No resistí la tentación.
─Yo igual.
No le di tiempo de reacción y lo empujé al agua, el grita asustado, no pudo detectar mi movimiento.
─Lo siento, no resistí la tentación. ─ usé las mismas palabras
Él ríe y me tira una esfera de agua, descubrí que el puede usar los elementos de la naturaleza al ser un dragón de agua.
Estuvimos jugando un rato hasta que me cansé y decidí salir a la superficie, vaya que frío está haciendo. Olvide que el otro mes empieza a nevar durante 6 meses.
─Tienes frío.
─Si, es la época del frío y aquí en el bosque es donde más frío hace.
Se acuesta en la roca que parece cama de piedra y abre sus brazos hacia mi, lo miro con duda pero él me regala una bonita sonrisa.
─Ven.
Me recosté en su pecho, no me sorprende que de la nada su cuerpo empiece a calentarse y pequeñas nubes de humo salir de su piel, se siente cálido y me gusta esto, no quiero salir de sus brazos.
─¿Cómo lo haces? Digo eres un dragón de agua y aún así puedes mantener calor y todo eso.
─También poseo la esfera de fuego es por eso que se podría decir que soy un "híbrido" pero mi cuerpo es 100% de agua.
─Wow, es sorprendente, eso me agrada mucho.
No seguí preguntando, me dispuse abrazarlo como en los viejos tiempos cuando dormíamos juntos luego de jugar por horas.
Él me abraza y deja en beso en mi frente, suspiré no pude evitarlo.
Deseo tantas cosas pero estoy muy confundido, me gustaría poder besar sus labios pero no me atrevo hacerlo. No sé si él quiere tener algo conmigo a pesar de ser almas gemelas, ya sufrí un rechazo y no quiero pasar por lo mismo.
Mis ojos se volvieron cada vez más pesados hasta caer en los brazos de morfeo.
To be continue..
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐌𝐈𝐒 𝐒𝐔𝐄𝐍̃𝐎𝐒.
Werewolf©ᴅᴇsᴛɪɴᴏ ᴇɴᴛʀᴇʟᴀᴢᴀᴅᴏ, sᵗᵃⁿⁿʸ. Stiles desde muy pequeño solía soñar muy seguido, su mente había creado un mundo de fantasías; al principio disfrutaba soñar, amaba jugar con su amigo "imaginario", disfrutaba de su compañía. 2 años más tarde conoce a...