Capítulo 7

511 76 6
                                    

Scott

Estamos llegando a las afueras de Beacon Hills, para empezar a buscar a Stiles y al enorme dragón blanco, espero él se encuentre bien y en una sola pieza.

─Nos tomará días en llegar a las montañas. –señala el mapa–, Lo correcto sería formar grupos de cuatro y para poder subir. ─ señala la primera montaña

Ella tiene razón, veo las montañas y parece que está en lo correcto, nos podría llevar días encontrarlo sin omitir el peligro al que ahí nos enfrentamos.

─No importa, lo voy a encontrar así sea lo último que haga. ─ dije decidido a todo, en este momento mi vida no es importante.

─Scott tiene razón. ─ me apoya Derek

Aún sigo enojado con él pero me controló para que ayude en la búsqueda. Él terminó con Breaden porque dice estar enamorado de mi amigo, yo no le creo nada y espero que Stiles no lo perdoné, él merece algo mejor en su vida.

Formamos los grupos y nos despedimos, no sabemos lo que nos espera así que es mejor un adiós y un hasta pronto.

Empezamos a escalar en diferentes direcciones, Isaac y yo empezamos a correr hacia arriba para subir más rápido, te voy a encontrar hermano, lo juro.

...

Dos horas después.

Ya hemos buscado en dos montañas y pero no hay ninguna cueva que nos pueda guiar, ahorita estamos bajando para ir a la tercer montaña y volver a escalar nuevamente.

─Scott. –volteó a ver a Isaac– No creo que lo encontremos.

─No digas eso, ten fé que lo encontraremos no pierdas la esperanza. ─ susurré y continúe caminando

Estoy muy cansado pero no puedo permitirme descansar.

ʕ•っ..

Pov's Externo.

Cada grupo sigue buscando y en montaña tras montaña, se están desesperando y no saben que hacer, Derek quiere llorar pero no lo hace, la culpa y el remordimiento lo está matando.

Mientras ellos buscan en algún lado del bosque se encuentra Stiles y Danny hablando, están en la cueva acerca de su vidas y lo extrañas que son.

...

Pov's Danny

Estamos en mi cueva hablando de cómo conoció al maldito lobo y lo cambio por esa asquerosa cazadora, admitó que no me gusta que él hablé de ellos porque siento unos celos enfermizos.

─Esa es mi historia. ─ finaliza, me sorprende que él esté tranquilo.

─Yo jamás te haría daño. ¿Sabés por qué?

─No, dímelo tú.

─Por que te amo y tú eres el regalo más bonito que la vida me dió, jamás podría lastimarte, Mica.

Me sonríe tímido, se que no tiene palabras por decir en este momento así que tomo la iniciativa y lo beso con delicadeza atrayendo su cuerpo al mio.

Él beso era tierno y dulce para ser mi primer beso no está nada mal, sus labios sabor a fresa me enloquece.

Las cosas subieron de nivel, tenía miedo pues esta es mi primera vez pero tampoco quería detenerme.

Nuestras prendas fueron cayendo poco a poco, hasta solo quedar en ropa interior. Los beso y las caricias subieron de nivel, él tenía el control sobre mi.

─¡Stiles!

To be continue..

𝐄𝐋 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐌𝐈𝐒 𝐒𝐔𝐄𝐍̃𝐎𝐒.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora