Han pasado 5 años desde qué la vida en Berk cambió ahora convivían con dragones ¿Extrañó no? Todo ocurrió cuándo hubo un enfrentamiento contra unos piratas qué quisieron invadir la isla llegando de sorpresa, todos lucharon pero llegaron más barcos cuándo creyeron qué todo era el fin unos dragones qué al parecer vivían en la isla sin que lo supieran los salvaron destruyendo el barco y ahuyentándolos.
Todos estaban sorprendidos pero supieron qué eso cambiaría todo.Por más qué la paz entré ellos haya llegado, no cambiaría el dolor de Estoico por no tener a su hijo, en un día se cumpliría 5 años de su desaparición, lo buscaron por cielo y tierra pero jamás supieron nada de el, su padre cayo en una tristeza profunda lamentadose qué habría hecho mal, Astrid simplemente se cerró por completo ante todos menos con sus amigos Patan, Patapez y los gemelos aunque no era la misma ya qué se volvió más callada y sería de lo normal, Bocon tampoco la pasaba muy bien pero intentaba ponerle animo a todo.
Berk pudo cambiar pero el dolor de algunas personas no. Los rumores de qué un extraño jinete y sus amigos destruían todo barco de cazadores era furor en el archipiélago, comentaban todo tipo de cosas sobre el, algunas chicas decían qué les encantaría tenerlo de pareja o siquiera una noche siendo qué tenía una pequeña reputación con ese tema, otros decian que tal vez fue mandado por los dioses hacer justicia.
Nadie sabía qué tal vez muy pronto llegarán a conocerlo.Hipo
Estaba volando con Chimuelo juntó a los demás jinetes, estos años han sido increíbles conocí nuevas especies de dragones e incluso fui aceptado en una tribu llamada defensores del ala, luego de derrotar al muerte roja cai mal herido perdiendo mi pierna, pero ellos me encontraron y su reina Mala me acogió como una madre casi, estoy y estare siempre agradecidos con ellos. Al hacer nuestro patrullaje de siempre y no ver peligro alguno por la zona volvimos con mis amigos al bosque para descansar un rato.
—Parecé que hoy tampoco habrá acción para nosotros —Dice Heather a lo qué Eret, Ivar, Erika, Kaira y yo reímos.
—Pero es mejor, así no tenemos qué preocuparnos tanto y nos da mayor tiempo de saber qué hacer con Krogan, es un peligro qué éste suelto hace ya un mes Hipo —Menciona Ivar a lo qué asiento en afirmación.
—Es cierto, ya me es raro qué no haga algún ataqué, de hecho desde qué volvimos de la orilla del dragón no hubo ninguna noticia.
—El ojo del dragón ya no existe, la cueva del rey de los dragones esta más segura qué nunca desde qué Johan y el fueron derrotados creó qué mereces algo de descansó tanto tu como tu cerebro e incluso Chimuelo. —Dice Kaira a lo cuál le sonrió, haciendo sonrojar sus mejillas una acción qué me parecé muy tierna.
—Si van a coquetear qué sea en una habitación puaj, asco —Las carcajadas no tardan en aparecer menos la mía siendo qué tampoco me sonroje al igual qué ella y se porque, hace un tiempo ella y yo habíamos tenido algunos encuentros un tanto apasionados.
—Ya dejen de decir estupideces, mejor vayamos con la reina o estaremos en problemas —Suelta ella avergonzada a lo cuál la seguimos entré risas y bromas, se siente tan bien no tener que caminar y escuchar burlas o miradas, pero aunque éste bien aquí aveces me preguntó ¿Como estará todo en Berk?
Oí algunos rumores de qué ya no luchan con dragones, de solo pensarlo me reí es imposible qué ellos dejarán aquélla vida de matar o morir atrás, jamás lograrían comprender a los dragones o siquiera convivir con ellos. Tampoco es qué lo merecieran, maratón a miles y eso no se perdona fácil. Suena raro ¿No? Hipo Abadejo despreciando a los Berkianos siendo que antes eran su familia, estar mucho tiempo lejos de ellos me hizo dar cuenta de varías cosas, yo no encajaba y ellos no eran mi familia.
ESTÁS LEYENDO
𝑽𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓𝒏𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓 (𝑯𝒊𝒄𝒄𝒔𝒕𝒓𝒊𝒅)
FanfictionAntes de qué Hipo luchará contra la pesadilla monstruosa, decide escapar con Chimuelo de Berk, sabía qué no podía lastimar a un dragón no cuándo supo entender qué estaba mal. Incluso el haber sido descubierto por Astrid no le cambió su idea. El sola...