Capítulo 15

1.3K 45 82
                                    

Tal vez estés entre
lo más bajo del mundo, pero
siempre vas a tener un
amigo quién te guíe.

























Narradora

   Las horas pasaban, todos estaban por su lado, Hiccup se la pasó volando en Chimuelo toda la noche, sus amigos estaban preocupados. Kaira no apareció en ningún momento, se sentía destruía, con un corazón completamente roto.
   Astrid no tuvo su mejor sueño que digamos, se levantaba en varios momentos a la noche por las pesadillas que la abordaban, sus amigos se quedaron con ella en cada momento, la calmaban cuando se levantaba.

  Los adultos tuvieron una reunión secreta, era necesario charla de lo que pasó, ya que ni Estoico ni Bocon sabían acerca del pasado de Astrid con Alarik, por lo que eso traería consecuencias en el pueblo de los defensores ya que comenzó el rumor de que era una traidora.
   Valka mencionó que no deberían juzgar el pasado de alguien sin saber el porqué, Estoico la apoyó, pero era difícil cambiar la opinión que se creó en todo el pueblo. Mala y Dagur no sabían que opinar, ya que Astrid tenía información valiosa que podría servir para derrotar a Drago. Aún así vieron el miedo en sus ojos cuando mencionaron a Alarik, no debió pasarla bien y se notaba.

   Dagur con su experiencia al ser antes parte de ellos, sabía rumores del hijo de Drago pero jamás lo vio en persona, no hasta que se redimió y se unió a los defensores cuando el chico los engañó a todos.

—Miren, nosotros sabemos que Astrid tiene sus motivos para no decirnos nada. Pero no podemos no tratar de que nos ayude. —Menciona Dagur.

—Lo sabemos, pero siento de alguna forma sera difícil. Todos están contra esa chica. —Valka suspira.— Incluso Hiccup, está tan cegado por el dolor que no ve el sufrimiento de ella.

—Hiccup a lo largo de estos años tuvo mucho dolor, Alarik y el fueron mejores amigos casi hermanos. —Al decir esto Mala, todos quedaron en Shock. —Su traición le costó la confianza a Hiccup en las personas y más porque siente que fue culpa de el que Atacarán Berk hace tres años...

—Fue años después de que nos amiguemos con los dragones. —Comento Estoico. —Berk fue atacado por Alarik y sus cazadores en ese instante no lo reconocimos pensamos que era alguien de la mano derecha de Drago. Pero después supimos que era su hijo.

—No sabíamos que Astrid estaba con el, se había ido a un viaje para entrenar. Todavía es inexplicable como termino junto aquel hombre. —Comento bocón preocupado.

   La reunión después de un tiempo finalizó, no sabían que hacer o que decir el ambiente entré todos estaba muy tensó y era obvio que hablar con Astrid no traería nada bueno, ya qué no les diría nada. Todo estába siendo como un mal clima, aveces estaba soleado irradeando felicidad y de un momento a otro se avecinaba una tormenta con truenos.
   Todos decidieron que si bien ésto era complicado, no podían dejar pasar el que se avecinaba una guerra y debían estár enfocados en eso ahora mismo. Dejarían el pasado de Astrid para otro momento, ahora era momento de priorizar a cientos de personas, niños pequeños, dragones.

  La guerra estaba cerca y sabían que sería difícil ganarla, Valka contó que ella tiene al Alfa de su lado, así que podrían tener ventaja con éso. Estoico dijo que vários vikingos en Berk también estaban entrenados y que tenían jinetes de respuesto.
  Decidieron mandar a llamar a todos los jóvenes, pues las ideas de ellos serían gran aportación a lo que iría del entrenamiento y tácticas para ganar.
   Sabían que sería difícil pero, el asunto personal se tendría que dejar de lado Drago era el objetivo y nada debe desviar la vista de aquello.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑽𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓𝒏𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓  (𝑯𝒊𝒄𝒄𝒔𝒕𝒓𝒊𝒅)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora