Peter salió al jardín del cuartel a esperar a Wanda.
Mientras estaba ahí se quedo viendo el regalo de Wanda y pensó que en un año talvez no seria un collar si no que podría ser...UN ANILLO.En ese momento llego Wanda con un vestido rojo y una chaqueta negra y con un bolso negro.
-Nos vamos?- Pregunta Wanda.
-Claro- Dice Peter tomando a Wanda de la mano.
Llegaron a un restaurante italiano, Peter pidió la especialidad de la casa.
-Peter no crees que es muy costoso ese platillo?- Pregunta Wanda.
-Para nada, es lo mínimo que te puedo dar.
-Por eso te amo- Dice Wanda antes de besar a Peter.
Ambos comieron y luego de un rato Peter le entrego el collar a Wanda.
-Es hermoso- Dice Wanda para después besar a Peter-Yo también te traje algo-Dice Sonriendo.
Wanda saco de su bolso una cajita negra y se la dio a Peter. Era una corbata que costaba alrededor de $8700.
-Wow esto debió costarte demasiado-Dice Peter un poco preocupado.
-Qué? creías que solo tu gastarías mucho?, yo también te amo Pet.
Luego de eso ambos salieron del restaurante y se dirigieron a el cuartel, justo cuando estaban llegando llegaron Steve y Nat, Wanda corrió a saludarlos.
-Que bueno que ya regresaron, no aguantaría un día mas a cargo de todo- Dice Thor.
-Están todos?-Pregunta Nat.
-Solo falta Peter que ahí viene-Dice Wanda.
-Y Tony?-Pregunta Steve.
-En su casa, pero por qué necesitan a todo el grupo?-Pregunta Sam.
-Tenemos que darles una noticia-Dice Nat sonriendo.
Luego de unos minutos todos los vengadores incluyendo a Tony estaban en la sala principal listos para escuchar la noticia que tenían Steve y Nat.
-Y bueno de que se trata?-Pregunta Tony.
-Bueno quería decirles que...¡ESTOY EMBARAZADA!-Dice Nat apunto de llorar.
-Espera que tu no eras estéril?-Pregunta Yelena.
-Si, tal parece que el suero del super soldado hace maravillas.-Dice Steve abrazando a Nat.
-Y cuanto tiempo tienes de Embarazo?-Pregunta Peter.
-Un mes-Dice Nat sonrojada.
-Espera entonces tu ya estabas embarazada para la bod-Dice Bucky para ser interrumpido por Pietro.
-Si ya estaba embarazada el día de nuestra boda-Dice Steve.
En ese momento le llega un mensaje a Tony, quien se levanto apresurado y empezó a hablar con todos.
-Me llego un mensaje de la ONU-Dice Tony.
-De la ONU? es para quitar los acuerdos?-Pregunta Wanda.
-Si, así que...quien quiere ir? -Pregunta Tony.
-Que vaya Peter, el fue nuestro representante la primera vez-Dice Pietro.
-Y que ahora si lo maten?- Pregunta Wanda enojada.
-No te preocupes amor, estaré bien-Dice Peter sonriendo.
-Espera...Estaré?- Pregunta Wanda.
-Si, yo iré en representación de los vengadores.
ESTÁS LEYENDO
Solo tu ( Spiderwitch)
FanficWanda no sabe como controlar sus poderes y Peter no sabe que hacer con la gran responsabilidad de ser un avenger (Historia ambientada antes de la fase 4 del UCM y con diferentes finales en ciertas peliculas.) ellos formaran una linda amistad que pod...