Peter llego a New York donde causo sensación debido a que todo el mundo lo daba por muerto.
Por otro lado en el cuartel Steve y Nat ayudaban a Bucky con sus heridas y Wanda estaba llorando en el jardín,cuando llego Yelena.
-No llores por él,no vale la pena- Dice Yelena mientras se sienta a la par de Wanda.
-Todo fue un accidente y el no me dejo explicarle- Dice Wanda secándose las lagrimas.
Peter se encontraba capturando a unos criminales y mientras lo hacia reflexionó sobre li ocurrido con Wanda.
Asi que decidio regresar al cuartel.
Peter llego pero nadie en el cuartel lo queria ver.-Wanda,Peter regreso- Dice Nat llegando al jardin.
Wanda se levanto y fue hacia donde estaba Peter.
-Wanda,perdóname fui un idiota por pelear con Bucky y ni dejar que me explicaras todo- Dice Peter arepentido.
-Parker tu y yo ya no tenemos de que hablar,tu y yo YA NO SOMOS NOVIOS- Dice Wanda sufriendo por dentro.
Peter no pudo decir nada mas porque Wanda usó su magia y lo sacó volando del cuartel.
-¡Y NO REGRESES!-Grita Wanda.
Peter iba a volver entrar pero fue detenido por casi todos los vengadores quienes le bloquearon el camino.
En ese momento llega Pietro.-Te dije que si le rompias el corazon a mi hermana te mataria- Dice Pietro furioso.
Peter no pudo decir nada porque empezó a ser golpeado sin piedad por Pietro y aunque logro esquivar algunos golpes quedó muy mal herido.
Por suerte Carol y Thor lo salvaron.-Peter lo mejor será que te vallas- Dice Thor.
En ese momento la ventana de la habitacion de Peter y Wanda se abrió y Wanda tiro todas las pertenencias de Peter.
-Peter ve con Tony el ya esta enterado sobre lo ocurrido,toma su direccion- Dice Carol mientras le da un papel a Peter.
Peter recojio sus pertenencias y salio columpiandose del lugar.
A Wanda esta escena le rompia el alma pero sabia que el error fue de Peter.
En otra parte del cuartel Gwen trataba de convencer a Pietro de ayudar a que Peter y Wanda se reconciliaran.-No,no lo voy a hacer- Dice Pietro enojado.
-Pero por qué?tu ya los ayudaste una vez.
-Si pero esa vez fue un accidente y Wanda mal interpretó las cosas- Dice Pietro mientras se va del lugar.
"Es lo mismo que esta pasando ahora"Piensa Gwen.
Peter llego a el bosque donde fue recibido por Happy.
-Peter,me enteré de lo que paso- Dice Happy mientras le da un abrazó a Peter.
Peter llegó a la casa de Tony donde conoció a la pequeña Morgan,pero Peter se sentia muy mal desde que terminó con Wanda.
Pasaron 2 semanas y la boda de Nat y Steve se acercaba por lo que Tony y Pepper fueron al cuartel por los preparativos.
-Por qué no trajeron a la bebé?- Pregunta Nat.
-Aun es muy pequeña para salir y se puede enfermar - Responde Pepper.
-Y quien la esta cuidando?- Pregunta Steve.
-Peter- Responde Tony.
Todos pusieron una cara de incomodidad por lo que ya ni se hablo del tema.
Por otro lado Gwen estaba hablando con Pietro sobre ayudar a Peter y Wanda.-Pietro entiende,la vez que ellos se pelearon por un accidente de alguien mas que beso al otro...en que cambia esa vez con esta?
-Tienes razon debemos ayudarlos.- Responde Pietro.
Mientras esto sucedia Wanda estaba con Tony,Pepper,Nat y Steve.
Y aunque finjiera que no le afectaba el ya no estar con Peter ella se sentia mal pero sabia que Peter fue quien no dejó que ella le explicara.
En ese momento Pietro le pide hablar a solas cosa que Wanda acepta.-Debes perdonar a Peter-Dice Pietro.
-Qué? Pietro te sientes bien?que perdone a Peter?no fuiste tu quien le dio una paliza?por qué quieres que lo perdone?el fue el quien no dejo que le explicará- Dice Wanda.
-Que el fue el que no dejo que le explicaras?tu hiciste lo mismo,ya olvidaste lo que paso con Liz?- Pregunta Pietro.
Wanda recordó lo sucedido tiempo atras y se dio cuenta de que ella habia hecho exactamente lo mismo que Peter.
-Soy una idiota- Dice Wanda triste.
-No lo eres,Peter tambien lo es,estan hechos el uno para el otro- Dice Pietro sonriendo.
Wanda escuchó que Tony y Pepper ya se iban de regresó a su casa asi que fue con ellos.
-Tony!,Puedo ir con ustedes?- Pregunta Wanda.
-Qué? Wanda Peter esta en esa casa- Dicen Bucky y Nat.
-Lo sé por eso quiero ir- Responde Wanda.
-Esta bien brujita ven- Dice Tony con una gran sonrisa.
Wanda subió al auto y fue rumbo a la nueva casa de Tony.
Cuando llegaron Tony le dijo a Wanda que esperara en el auto.
Él y Pepper entraron a la casa y le dijieron a Peter que saliera porque alguien lo estaba buscando.
Peter salió y no encontró a nadie.
En ese momento Wanda se baja del auto.-Wanda- Dice Peter sorprendido.
-Peter,fui una idiota- Dice Wanda con los ojos lagrimeando- Peter yo me enoje contigo porque no me dejaste explicarte lo que paso con el beso que me di accidentalmente con Bucky cuando yo me enoje contigo por el beso que te diste accidentalmente con Liz y no dejé que me explicaras nada.
Peter no dijo palabra alguna y abrazó a Wanda lo que hizo que ella empezará a llorar.
-Los dos fuimos unos idiotas- Dice Peter.
-Perdoname Peter.
-No,tu perdoname a mi.
-Peter tu y yo podriamos volver a ser novios?
-Si,Wanda- Dice Peter tomando el mentón de Wanda.
Los dos se dieron un tierno y largo beso.
-Creo que va a ser dificil que los demas te acepten de vuelta- Dice Wanda separándose de Peter.
-Aun no voy a volver.
-Es lo mejor
Wanda abrazo a Peter y uso su magia para ir de regreso al cuartel donde los unicos que se enteraron de que ella y Peter se habían reconciliado fueron Gwen y Pietro.
ESTÁS LEYENDO
Solo tu ( Spiderwitch)
ФанфикWanda no sabe como controlar sus poderes y Peter no sabe que hacer con la gran responsabilidad de ser un avenger (Historia ambientada antes de la fase 4 del UCM y con diferentes finales en ciertas peliculas.) ellos formaran una linda amistad que pod...