Capitulo V

1.5K 68 7
                                    

Wanda estaba haciendo sus tareas cuando llega Pietro.
- Wanda rapido hay un ataque en el centro,vamos.- Dice Pietro apresurado.
Los dos salen corriendo y se encuentran con Peter ya con su traje.
Salen rapido con rumbo a la emergencia se trata de el buitre,Spider man se le lanza y aunque lo logra detener el buitre se logra soltar,Pietro corre a su alrededor ocasionando que se quede sin aire pero él al igual que Peter es derrotado y herido.
Wanda con su magia lo logra vencer pero Pietro y Peter estan muy heridos
raspones, moretones etc.
Wanda los lleva a los dos a la enfermeria y se queda esperando a que salgan.
Pietro sale cojeando pero bien,Peter sale igual,"No puede ser casi pierdo a las 2 personas mas importantes para mi"Piensa Wanda.
Peter va con Steve ya que no tuvo tiempo de hablar con él por culpa de la emergencia.

-A ver dejame recapitular...¡¿Te gusta Wanda y por eso hiciste que tu amigo te quitara la novia?!- Dice Steve un poco credulo.

- Si pero yo no se lo pedi a Ned el solo lo hizo- Responde Peter para luego sonreir.

-Oye "Queens" no tengo nada en contra con que te guste Wanda pero eres muy joven y viven juntos asi que puede que hayan accidentes - Dice Steve un poco preocupado.

-Como cuales accidentes?- Pregunta Peter un poco credulo.

-Mm como ser pa... padres- Dice Steve un poco nervioso.

-Pero tu y Nat que? viven e incluso duermen juntos- Dice Peter molesto.

-Pero ella y yo somos adultos- Dice Steve un poco enojado.

Son interrumpidos por Jarvis quien dice que ya esta la cena.
Todos se sientan a comer,Wanda y Nat son las primeras en levantarse de la mesa y mientras limpiaban sus platos Nat le pregunta a Wanda sobre Peter.

-Y ya se te declaro?- Pregunta Nat.

-Aun no, y yo le he dado todas las señales para que lo haga- Dice Wanda un poco triste.

-Ahg asi son los hombres nunca entienden nuestras señales- Dice Nat antes de soltar una leve risa.

Luego de un rato todos se van a dormir y Steve le comenta a Nat lo que hablo con Peter.

- y que yo no le veo nada de malo a que sean pareja- Dice Nat mientras se pone su pijama.

- Qué pero y que tal si Wanda resulta embarazada?- Pregunta Steve un poco enojado.

- Pues lo haría  antes que yo- Responde Nat antes de besar a Steve.

Por otro lado Peter chateaba con Wanda.
*En el Chat*
Oye Parker hoy casi ni me hablaste hice algo malo?

No solo estaba nervioso por los examenes que no ves que ya estan cerca.

Si pero te quiero decir que hoy me asuste mucho cuando te lastimaste.

Gracias,oye ya es muy tarde mejor durmamos.

Si tienes razon Buenas Noches.
*Fin del chat*

Solo tu ( Spiderwitch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora