Los cuatro vengadores llegaron a el cuartel y ahi se encontraban Tony y Pepper.
-Que bueno que ya volvieron- Dice Tony.
-Que ocurre Tony?- Pregunta Steve.
-Mañana habra una reunion de la ONU para discutir si los acuerdos de Sokovia deben seguir o ya no-Dice Tony.
-Entonces lo que pase mañana decidera si debemos seguir viviendo aqui o ya no,verdad?- Pregunta Wanda.
-Exacto y como los vengadores somos los afectados por los acuerdos debemos enviar a un representante- Dice Tony.
-Y quien será?- Pregunta Wanda.
-Por eso los estaba esperando,lo vamos a discutir con el resto del equipo- Dice Tony.
Todos los vengadores se encontraban en la sala de juntas discutiendo quien tenia que ir representandolos.
-Deberia ir alguien muy joven- Dice Sam.
-Pero quien?- Pregunta Nat.
-Quizas Peter o Wanda- Dice Bucky.
-O Pietro y Gwen- Dice Wanda.
- Bueno pero estamos seguros de que debe ir alguien joven?- Pregunta Steve.
-Tienes razon porque por el error de Wanda todo esto empezó- Dice Thor.
Wanda se siente mal y empieza a llorar y se va de la sala.
-Idiota!- Grita Peter mientras va con Wanda.
-Peter!- Grita Carol.
Wanda se fue a encerrar en su habitacion donde se puso a llorar.
-Wanda me puedes abrir- Dice Peter tocando la puerta.
-¡No!- Grita Wanda mientras empieza a llorar mas fuerte.
Peter decide entrar de todas formas.
-Hey amor estas bien?- Pregunta Peter mientras se siente a la par de Wanda.
-No,yo ya habia superado lo que paso en Lagos y ahora Thor me recuerda que por mi culpa existen los acuerdos de Sokovia- Dice Wanda sollosando.
-Tranquila mira el lado positivo- Dice Peter mientras abraza a su novia.
-Cual es el lado positivo de todo esto?- Pregunta Wanda.
-Que gracias a eso yo vine a vivir a el cuartel y tu y yo nos hicimos novios- Responde Peter para luego besar a Wanda.
En ese momento entra Thor a la habitación.
-Wanda disculpa si te hice sentir mal- Dice Thor.
-No te preocupes Thor- Dice Wanda.
Thor se va de la habitacion y deja a Peter y Wanda solos.
-Lo perdonaste muy rapido- Dice Peter.
-Si porque como dices debo ver el lado positivo- Dice Wanda para luego sonreirle a Peter.
Peter empieza a acercarse a Wanda y besarla.
No pudieron seguirse besando porque fueron interumpidos por Tony.-Peter prepara tus maletas te vas a Suiza- Dice Tony.
-Qué? yo?- Pregunta Peter.
-Si,decidimos que tu fueras en nuestra representación.- Dice Tony.
Esa noche Peter empezó a preparar sus maletas mientras Wanda lo ayudaba.
ESTÁS LEYENDO
Solo tu ( Spiderwitch)
Hayran KurguWanda no sabe como controlar sus poderes y Peter no sabe que hacer con la gran responsabilidad de ser un avenger (Historia ambientada antes de la fase 4 del UCM y con diferentes finales en ciertas peliculas.) ellos formaran una linda amistad que pod...