Capítulo 7.

2.7K 144 1
                                    


Anny: bueno, pero ahora apurense, ¡qué llegamos tarde!

Las tres salieron corriendo hacia el café.

En ese momento, los chicos volvieron de ver el edificio y empezaron a meter las cajas en su nueva casa.

Ucker: la verdad es que esta bien bueno.

Poncho: por fin chicos, lo hemos conseguido. -dijo feliz.

Chris: a partir de ahora, aquí solo van a entrar pollitas y comida basura, ya verán ya. -decía con aires de superioridad.

****

Llegó la hora de comer, las chicas ya habían salido del trabajo y al llegar a casa y no ver las cajas se alegraron.

Dul: ¿saben lo que significa esto, verdad?

Anny: significa que...

May: ¡Ya están aquí!

Las tres se dedicaban a mirar por la mirilla, por si alguien salía o intentar oír algún grito pegando un vaso a la pared.

Pero no les dio ningún resultado, ya que los tres chicos estaban dormidos.

Anny: chavas, yo no aguantó más, voy a ver. -dijo cogiendo su tarta para dar la bienvenida.

Llamó al timbre una y otra vez, pero nadie abría.

[Dentro de la casa...]

Poncho: ¡abran la puerta!

Ucker gruñó dormido.

Chris: ¡ya voy yo! (si es que...soy demasiado bueno) - pensó Chris.

Cuando Chris abrió no pudo estar más feliz, al abrir  se encontró con una chica rubia preciosa, ¡y encima con comida!

Tu Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora