Capítulo 21.

2.2K 121 1
                                    


Anny: este...hola.

Poncho: ¿les viste?

Anny: no, ¿tú?

Poncho: no... Desde que se chocaron habían quedado a escasos centímetros el uno del otro, estaban apunto de darse un beso cuando chris apareció.

Chris: ¿Qué hacían tan juntitos eh?

Poncho: ¿De dónde sales?

Chris: ¡no me cambies de tema!

Anny: ¿Qué...qué dices? Poncho y yo...¡nada que ver! -dijo nerviosa.

Poncho: ¡chicos, mirad! -Señaló al jardín donde Ucker y Dulce llevaban un rato comiéndose a besos.

Anny: ¡amonoooos! No pierden el tiempo eh... -dijo graciosa.

Chris: ai el papa...y parecía tonto.

-Mientras miraban descaradamente los besos que es se daban, pasaron un grupo de chicas corriendo.

Chris: ¡ai caray! ¡nos vemos luego! -empezó a correr con las chicas dejando a Poncho y a Anny solos.

Anny: no me lo puedo creer. -rió.

Poncho: suele hacer este tipo de cosas jajaja, te acostumbraras. -Anny y Poncho se sentaron en un banco no muy lejos de los otros dos para controlar todo lo que hacían, mientras platicaban.

Dul: nonono, no puede ser.

Ucker: ¿Qué...qué pasa?

Dul: mira con cuidado a tu derecha.

Ucker: son...Poncho y ...Anny? -rió.

Dul: ¡si! -rió de vuelta. -Espero que no nos estén vigilando.

Ucker: ¿no te parece que hacen una bonita pareja?

Dul: ¡Anny le odia! Le tiro el jugo el primer día que se conocieron...-soltó una carcajada.

Ucker: lo se, yo estaba delante. -se rió con fuerza.

Tu Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora