Capítulo 30.

2K 123 1
                                    


Los chicos entraron a la casa de las chicas y empezaron a intercambiar opiniones.
Todos hablaban a la vez y no se entendía a nadie.

May: ¡PAREN YA! PARECEN NIÑOS DE GUARDERÍA. ESTÁN EN MI CASA, A PARTIR DE AHORA QUIÉN QUIERA HABLAR TIENE QUE LEVANTAR A MANO Y PEDIR PERMISO. ¿OKEY?-Gritó.

Todos: si señorita May. -Dijeron asustados.

Chris fue el primero en levantar la mano.

May: adelante Chris.

Chris: yo creo que no podemos desperdiciar esta oportunidad, nos divierte cantar juntos, nos la pasamos bien y encima nos pagan.

Anny: ya pero...

Poncho: ¿Pero qué?

Anny: nosotras trabajamos por las mañanas, no podríamos estar hasta tarde.

Dul: podriamos hacer un esfuerzo...

Ucker: ¿¡si! -dijo abrazando a Dul por la espalda.

May: no estaís respetando la norma para hablar. Pero no pasa nada. -rió.

Poncho: entonces... ¿CANTAMOS? -preguntó mientras todos unían sus manos.

Todos: ¡SI! -empezaron a abrazarse y a saltar todos juntos.

Alguien tenia que darle la noticia al dueño del bar.

Dul y Ucker tenian planes juntos. May entraba a trabajar en media hora y Chris...nadie confiaba en él para algo así.

Así que Dulce y Ucker se encargaron de presionar a Anny y Poncho para que fueran juntos.

Poncho: a mi...a mi no me importa.

Anny: a mi tampoco...-sonrió timidamente.

Tu Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora