Capítulo 42.

1.9K 110 3
                                    

Dul: ¡no más! ¡Dime qué hacemos ahora! -gritaba una enfadada pelirroja ya ilusionada con la idea de sacar un disco.

Anny: nada...no podemos...no podemos hacer nada.
La verdad no sabes lo que me gustaba la idea de sacar un disco juntos.

Dul: ¡es qué no es justo! No solo por qué Maite este fuera de esto se tiene que fastidiar. -gritaba como loca.

*****

Los 5 chicos salieron a cenar, todo se tornó feliz hasta que una llamada remató la noche.

El productor les citaba al día siguiente en la disquera para empezar las grabaciones.

******

Llegaron allí ilusionados por el cambio de opinión del productor, hasta que entraron y la vieron ahí parada mirandoles.

Dul: ¿Tú qué haces aquí?

Anny:¿Te recuerdo que no querías participar en todo esto? -contestaban unas enfadadas "amigas".

Chris: bueno chicas, dejenla hablar al menos, yo también me porté mal.

Poncho: wow Chris, es lo primero decente que dices en lo que va de semana. -reía su amigo.

May: lo qué pasa es que...oí a las chavas en cada hablar ayer y...

Anny: ¡Chismosa! -se alteró la güera.

May: lo que pasa es que estabais gritando...- se excusaba.

Productor: ella esta dispuesta a cantar, ahora decidís vosotros. ¿queréis disco o no? Los seis juntos, claro está.

Tu Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora