Capítulo 11.

2.6K 139 1
                                    


Chris: bueno pollitas, cuando quieran podemos ir a cenar.

Dul: cuando queráis. -dijo sonriente.

Todos se sentaron en la mesa y se formó un silencio incomodo durante toda la cena.

Dul: bueeeno...pues nosotras somos tres, pero la otra está cenando con su novio. -dijo sacando algún tema.

Poncho: debe de ser la chava que vimos hace unos días en el portal, ¿una morenita verdad?

Ucker: sí, el día...el día del café. -dijo sonriendo mientras miraba a Dulce.

Dul: si...ese día. - dijo en tono cariñoso devolviendo la sonrisa.

Anny: si...ese día. -dijo en tono serio pero sarcástico.

Al ver la tensión a Chris se le ocurrió pasar el postre.

Chris: bueeeno chicos, ¿qué os parece si pasamos a la tarta?

Anny: ¡ya veréis está buenisima! Yo te ayudo.

Los dos se fueron a la cocina, mientras en la mesa Dulce y Ucker no dejaban de mirarse y sonreír. Poncho se sintió incómodo y decidió irse a ayudar con el postre.

Mientras les miraba se dirigía a la cocina.

Poncho: bueno chavos, como veo qué están tardando yo.. No le dio tiempo a acabar la frase cuándo chocó con Anny y su tarta.

Poncho: ¡mira por donde vas! ¡Torpe! -gritó furioso.

Anny: ai, perdón, no veía con la tarta...pero, ya estamos en paz ¿no? -dijo soltando una carcajada.

Todos se sobresaltaron al ver a Poncho lleno de tarta, incluso Dulce y Ucker dejaron sus sentimientos de lado y miraron hacia él.

Ucker: ¡Poncho! ¿Cómo eres tan egoísta? ¡Tenia hambre!

Anny no pudo evitar reírse, mientras Poncho se calmaba para no soltar alguna barbaridad.

Tu Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora