Capítulo 23.

2.2K 120 1
                                    


Ucker: ¿te he dicho alguna vez lo bonita que éstas cuando espías a la gente?

Dul: ¿te parece? -dijo sonrojada.

Ucker: si, bueno, tú siempre estas bonita, hasta con comida en la cara.

-Dulce se abalanzó sobre Ucker y  le besó.

******

Poncho: ¡Anny! Mira allí.

Anny: ¿otra vez? Yo creo que son visiones...

Poncho: no seas mensa jajaja, ¡vamos a verles!

Anny: ¿Estás loco? No vamos a quitarles su momento de intimidad, cuando acaben vamos, ¿ok?

Poncho: ok, ok, esta bien jaja

(Un rato después...)

Poncho: llevamos 10 minutos esperando Anny, no paran de besuquearse, ¡vamos ya!

Anny: bueno, esta bien...

-Se acercaron a su mesa e interrumpieron el momento.

Anny: ejem ejem, ¿qué hacen aquí?

-Los dos se separaron deprisa y les miraron.

Dul: este...pues...¿por qué?

Ucker: lo que Dul quiere decir es que estábamos tomando algo, llevamos aquí toda la tarde, ¿verdad bebé?

Dul: si, eso era. -Dijo mirando a Ucker embobada por el ‘bebé’ dicho de su boca.

Poncho: ¿ah si? -dijo dándole una patadita a Anny para que no dijera nada.

Anny: ¡mentirosos! Estabais en el parque comiendo los morros.

Dul: ¿ah si? ¿y por qué estas tan segura Anita?

Anny: ¡Porque os fuimos a espiar caray! Así que no seáis mentirosos...

-miró a Poncho sonriente por su 'victoria' mientras él solo se tapaba la cara con su gorro.

Poncho: bueno, yo creo que lo mejor es que nosotros dos nos vayamos... -digo agarrando a Anny.

Dul: ¡No! Se sientan y me explican eso de 'Os fuimos a espiar' -dijo seria.

Tu Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora