Capítulo 8.

2.6K 151 1
                                    


Anny: hola, yo son Anahí, pero me puedes decir Anny, soy una de las vecinas de en frente.

Quería daros la bienvenida y conocer a mis nuevos vecinos. -Dijo Anny muy sonriente.

(Vaya bombón, y encima son varias, ui que bien lo voy a pasar con mis vecinitas) -pensaba Chris.

Chris: muchas gracias, tiene muy buena pinta, te presentaría a mis amigos pero están dormidos...

Anny: ah, vaya...

Chris: pero... ¿Qué te parece si se pasan esta noche y cenamos todos juntos?

Anny: ¡ai! La neta me parece genial, me voy a avisar a las chicas. -y salió corriendo a su casa.

[En casa de las chicas..]

Anny: ¡chicaaaaaaas!

Ponganse guapas...esta noche cenamos con los vecinoooooos.

Dul: ¿QUÉ?

Mai: lo siento mucho pero...yo he quedado con Derrick.

Anny: bueno...pues iremos Dul y yo entonces.

[En casa de los chicos...]

Chris balanceó a los chicos para todos los lados hasta que despertaron.

Poncho: ¿Chris que quieres? ¡Eres un menso!

Chris: esta noche...¡Cenamos con las vecinas de en frenteeeeeee! -dijo cantado.

Ucker: ¿QUÉ? -protestó aún dormido.

Chris: pues eso, la que llamó a la puerta era una de ellas, es hermosa chavos, ¡ya veréis lo bien que lo vamos a pasar! -dijo poniéndoles un brazo sobre los hombros a los dos a la vez.

Tu Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora