Capítulo 29.

2K 122 1
                                    

Anny: ¡Duuuuuuuul! Te has perdido lo mejor.

Dul: ¿Qué pasa? Ahora no quiero hablar.

Anny: Ucker, ha dicho que no a la chica del escenario. -dijo a carcajadas.

Dul: ¿de verdad? -sonreía sorprendida.

Anny: sii.

Dul: oye y...¿esos celos por Poncho?

Anny: ¿Qué? ¿Celos? ¿Yo? Nada que ver. -disimuló.

Dulce vio a Ucker salir.

Dul: Pues yo que tú iría a vigilar a la otra chava...alomejor te quita al galán.

Anny: ¡Tienes razón! -se fue corriendo.

Ucker: vaya, ¿y esa prisa?

Dul: ah, no se...

Ucker: perdón Dul, tú sabes que era una bromita. -se explicaba el chico.

Dul: no hay nada que perdonar. -Dulce le besó, él la agarró por la cintura y le correspondió el beso.

Ucker: Dulce yo...quería que supieras que te adoro. En una semana me has dado paz, tranquilidad y amor, mucho amor. Te gustaría... ¿te gustaría ser mi novia?

Dul: obvio. -le besó otra vez.Los dos entraron muy felices con los demás.

Chris: bueno chicos, ¿empezamos? -gritó. -Los días antes, las chicas habían hecho fotocopias de sus letras para que los chicos las aprendieran.
Se pasaron la noche cantando, hasta que el dueño quiso cerrar y sólo quedaban ellos.

Dueño: perdón chicos, es hora de cerrar.

Todos: perdón, ya nos vamos.

Dueño: esperad, había pensado en proponeros algo.
Hoy habéis animado el bar, el número de gente en el bar a aumentado.
Os gustaría...¿os gustaría trabajar aquí?

Todos: ¿QUÉ?

Dueño: si, podéis cantar aquí, todos los viernes y sábados.
Os pagaría muy bien, pensadlo.

-Todos salieron de allí pensando en la propuesta.
Quedaron en reunirse mañana en la casa de las chicas temprano para decidir.

Tu Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora