Catorce.

166 11 5
                                    


¿Que era lo que debería hacer?, cuando realmente pensó que iba a estar libre de él, volvió a tenerlo cerca,  ¿acaso el mundo estaba en su contra?, ¿acaso no podía ella ser feliz?, ¿realmente estaba sucediendo eso? o ¿solo era un sueño?, ¿tal vez una pesadilla?, eran unas jodidas preguntas sin respuestas.

¿Cuanto pasó desde la última vez que lo vio?, bueno no lo recordaba, no hace más de una semana que despertó pero ¿Como era que estaba el allí?, Volvió a la realidad cuando Jin la tomó de la cintura y la acercó a él, intento besar sus labios pero ella se corrió y terminó dándole un beso en la mejilla, Jin la miró serio en cambio sólo pudo aguantarse.

— No sabes cuanto te extrañe — La abrazo, en cambio ella solo lo ignoró.

— ¿Que haces aquí? — titubeó, odiaba cuando hacía eso, odiaba temblar y temerle a aquel hombre que estaba frente a ella.

— ¿Que no es obvio?, vine a buscar lo que es mío — ¿Que era ella para él?, ¿acaso era ella un trofeo?, No le interesaba lo que fuera, lo único que ella sabía era que lo odiaba, pero también quería saber, ¿porque? No lo sabía, su misma mente le jugaba en contra y la aturdia.

— ¿Que soy para ti? — soltó de golpe y maldijo por lo bajo — Quiero decir— Jin la interrumpió, se acercó un poco a ella y sonrió de lado, ella quedó embobada con su acercamiento pero una vez más guardo distancia entre ambos.

— Tu eres para mi como el jodido aire, estoy locamente enamorado de ti y me enfada que estés con otro hombre — Soltó.

— Eso no es amor — habló sin titubear — Tu estas obsesionado conmigo — Sus ojos se volvieron cristalinos — Si me amaras tanto como dices, no me harías daño — exacto ella todavía le amaba, pero ella también sabia que él no  era para ella, él estaba enfermo.

— Voy a cambiar lo juro, dame una oportunidad prometo que esta vez si haré las cosas de mejor forma, ¿Que dices? — ella no sabia que decir,  era como un circulo vicioso pero ella sabía que darle una oportunidad sería como arriesgarse a perder la vida, estar con él es alejarse de todos, entonces cuando pensó que realmente le creía recordó en cómo él mataba a su madre.

— No — quién diría que esa simple palabra sería la que empezaría un infierno dentro y fuera de ella, estaba arriesgando su vida y la de todos a su alrededor pero, ¿Que podría hacer ella?,  no era estúpida para que cayera rendida ante un asesino que debería estar en la cárcel.

Él la miró con los ojos abiertos y de un momento a otro sus ojos cambiaron a negro, se acercó bruscamente y la agarró del cuello, exacto ella tenía razón el nunca cambiaría ni por las miles de oportunidades que le dé.

Ella aunque no había aceptado su pregunta, le dio motivos para no estar con él, acaso ¿ella ya era parte del círculo vicioso?....

Continuará...

•Nootaaa♡:

No me odien, tenía muchos trabajos de la escuela ;-;.
Ahora solo me queda un mes para licenciarme espero poder estar más activa después de mi licenciatura <3.





Bullying  (SG Y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora