- Un cambio... no le hará Daño a nadie, ¿verdad?- suspire agotada llena de dudas, quería vengarme de Jin pero ¿como?, aunque me hacía la firme frente a él y sus amigos, en el interior seguía siendo la misma chica asustadisa de siempre, ya habían pasado 2 semanas desde que no veo a YoonGi, me preocupa aunque él es el culpable por todo lo malo que me ha pasado así que ¿porque preocuparse por el?, me levante de la cama dejando todas las dudas en el fondo de mi almohadilla y tomé mi celular marcando a alguna amiga, la primera en aparecer fue IU, le marque y al 3 tono ella respondió.
-Hola- mordi mi labio y respondi.
- Ho-Hola IU-
-T/n, Tiempo sin hablar ¿estas bien?.
- Si, solo llamaba para preguntar si... Quieres asistir a una fiesta conmigo hoy por la noche.
-Claro que si, paso por ti, adiós.
- adiós.
IU una vieja amiga de la secundaria, estuvimos dos años junta en T/p y hace poco ella se mudo aquí a Corea, estuve pensando y suspire.
-Aunque tal vez ella me ayude con el plan que tengo preparado- si un brinquito y me fui al baño, me duche y volví a mi armario para sacar un vestido Azul y unos tacones del mismo color, utilice un maquillaje Natural y espere a que IU llegara, aunque no espere más que 20 minutos porque ya estaba allí en la puerta mirando, sonreí y nos subímos a su auto, Llegamos aún Antro que se encontraba cerca de la calle en donde quedaba mi casa, sonreí y entramos, dentro del lugar habían muchas personas, según IU, era el único lugar donde podían encontrar cosas ilegales.
Me senté en una de las sillas que se encontraba en la barra y pedí un vaso de Jugo, le había resultado gracioso al chico que me atendió, acostumbraba a recibir otro tipos de pedidos, pero yo era un tanto especial o eso fue lo que entendí, luego de haber charlado un poco con aquel muchacho vi a Jin ingresar al lugar, como siempre no venía solo vi como IU se acerco a mi y sonrio.
-¿Es él? - preguntó, yo solo asentí está desaparecio de mi lado y al poco rato volvió junto a otro chico, era Guapo y bastante alto, sonreí y ella solo se limitó a dejarlo allí para mandarse a cambiar.
- Hola - aquel chico me miro con una sonrisa a la cual yo sonreí - Hola- respondí del mismo modo, este se sentó a mi lado y pidió no se que cosa.
- Me llamo Junior ¿y tu?- sonreí - T/n - me sonrio y miro hacia donde yo veía, volvió a hablar - IU me dijo que te ayudara, si era necesario que te besara- abrí mis ojos no podía creer que mi amiga dijera tal estupidez, aunque pensandolo mejor no era mala idea, sonreí en eso Jin gira hacia mi y yo a parto la vista inmediatamente, posandola en aquel chico que se encontraba frente a mi, este sonrio y yo me acerque bruscamente para besarlo, Jin quería jugar y yo quiero divertirme, me separe y mire al frente vi como Jin miraba enojado posiblemente hasta celoso, Sabía perfectamente que estaba sobrepasando los límites y que pronto el fuego me comenzaría a consumir pero ¿porque debería importarme eso ahora?, solté una carcajada y lo mire, esto es solo el comienzo y empezaba a gustarme...Continuará...
Hola yo de nuevo.
No olvides dejar tu estrellitq bay.
ESTÁS LEYENDO
Bullying (SG Y Tú)
Short StoryT/n se enamora de la persona incorrecta, cuando ella creía que su peor pesadilla sería YoonGi, apareció él un chico guapo que resultó ser peor que su Bully. -puedes leerla si te interesa. -historia 100% mía. Fecha de inicio: 03/06/19. Fecha de tér...