No sabía como reaccionar, ¿Como era posible que el estuviera allí? ¿Como me encontró?.
-¿Que haces aqui?- Le pregunté.
- ¿Acaso no te alegra ver a tu padre?- Dijo hipócritamente.
Solté una carcajada no podía creer lo que habia escuchado -¿En serio piensas que me alegro de verte de nuevo?- Dije y estaba a punto de salir.
-¿No me extrañaste verdad?- dijo y yo estalle en risa.
-Es verdad no me sorprende verte, después de todo lo que le hiciste a mi mamá y a mi- Dije -Te quiero lejos de mamá y de mi, olvida que tienes una hija- Dije y salí dando un portazo, mis ojos se llenaron de lágrimas, era la primera vez que me enfrentaba a alguien así, Es la primera vez que le hablo así a alguien mayor en éste caso mi padre.
Después de lo ocurrido las clases pasaron normales era hora de ir a ver a Jin, me fui rumbo al hospital en el que estaba el, tome un bus ya que no queria caminar, al llegar me a dentro hasta el ascensor para presionar el botón que daba el número del pasillo 10, una vez allí me sorprendí al ver a mi madre ¿Porque estaba allí?.
-Mama, ¿Que haces aquí?- dije en un tono bajito.
Ella me miro y sus ojos contenían lágrimas -¿Porque lloras?, Mamá responde, ¿Le paso algo a Jin?- Dije y ella negó.
-No- dijo en un tono bajito -Hija t-tu padre está Aqui en Corea, asi que desde ahora en adelante, procura llegar temprano a casa y en la mañana te iré a dejar, Entendido- Dijo y yo asentí levemente -Pense que te había pasado algo- Dijo y me sonrió, pero no era la misna sonrísa que me daba cuando estaba feliz, está vez tenía una pizca de amargura, ¿De verdad la preocupé?.
-Ire a ver a Jin- dije levantándome -Vuelvo dentro de un rato- Dije y bese su frente - No llores mamá, no me gusta verte llorar- Dije eso último me adentré a la habitación, Mire la camilla donde Jin estaba prácticamente durmiendo, Sonreí cuando lo vi hacer una mueca.
-¿Puedes sacarme de aquí?- Pregunto y yo sonreí divertida.
-Tienes que mejorarte- Deposité un beso en su frente -Y hola, ¿como te encuentras?- sonreí.
-Mal -Dijo y yo lo mire- Porque Yo queria el beso en otra parte- me miro algo molesto.
-¿Donde?- Pregunté inocentemente.
-Aquí- señaló sus labios, Me acerqué lentamente y deposité un pequeño beso en sus labios, me separé y lo vi soltar una pequeña sonrisa.
-Joder, ya quiero salir de aquí, quiero abrazarte y darte miles de besos- Yo solo me limité a sonreír, como una boba y note que me miraba divertido.
-¿Que?- pregunté con una cara de confusión.
-Nada, es que te vez bonita sonrojada- Me sonroje aún mas, ¿porque?, Tengo que admitir que el es el único que me hace sentir un zoológico en el estómago-
-Oye- llamó mi atención de nuevo y me saco de mis pensamientos.
-¿Si?- Respondí mirandolo.
- Se que no nos conocemos bien, pero me gustas, desde la primera vez que nos vimos, y me gustaría saber si...-Remojo sus labios se venía nervioso- ¿Quieres ser mi novia?-.....Fin del capítulo :3
ESTÁS LEYENDO
Bullying (SG Y Tú)
Short StoryT/n se enamora de la persona incorrecta, cuando ella creía que su peor pesadilla sería YoonGi, apareció él un chico guapo que resultó ser peor que su Bully. -puedes leerla si te interesa. -historia 100% mía. Fecha de inicio: 03/06/19. Fecha de tér...