Sábado 8:39 am.
Desperté con un dolor de cabeza horrible, abrí los ojos despacio mientras me acostumbraba a la luz de aquella habitación, me sente y al hacerlo sentí frío me sorprendí al observar la habitación y ver que no era mía, mire mi cuerpo y ahogue un grito al ver que estaba desnuda, mire hacia un costado de la cama y vía un chico de cabello rubioa mi lado, salí espantada de la cama busque mi ropa y me metí al baño, me vestí como pude y salí o eso intente ya que la voz de un chico a mis espaldas me hablo.
- ¿T/N? - lo voltee a ver con una cara de frustración y me sorprendí al ver a Jimin sin nada encima de la cama -¿Que paso anoche? - preguntó, yo aún en shock analizaba todo, a mi mente vino Jin si el se enteraba era seguro que sería la burla de ellos, mordi mi labio y mis ojos se llenaron de lágrimas, salí de allí sin decir nada y baje las escaleras llorando, no debería haber ido a ninguna fiesta, me di cuenta de eso muy tarde.
Llegue a casa y me sorprendí al ver la puerta medio abierta, entre sin importarme nada mi madre se encontraba en el pasillo mirando interrogante, yo solo me encogi de hombros y subí a mi habitación, me bañe y salí a colocarme algo del armario una vez lista decidí acomodar mis apuntes de universidad.
Había pasado ya una hora desde que llegué a casa y arregle todo, mi teléfono vibro era una mensaje de un número desconocido.Desconocido:
- Necesitamos vernos, En el parque a las 5:30 pm, se puntual.Solté un suspiro ahogado y tire mi celular lejos, estaba frustrada de seguro era Jin, no me quedo de otra que asistir, me levante y tomé un jeans negro ajustado una pollera de color blanco y una sudadera del mismo color agarre mi celular vi la hora 4:45pm, salí un poco apurada ya que el parque quedaba un tanto lejos, camine y por poco sentí que no llegaría, pero pare en seco cuando vi a chico rubio de espaldas, sentí que mi mundo se venía a bajo, me acerque a paso firme y un poco torpes, una vez llegue me coloque a su lado, deje que el viento chocará en mi rostro entonces Él habló.
-Lo siento - agacho su cabeza y ahogo un suspiro.
Lo mire confundida - ¿De qué hablas? - pregunté con el ceño fruncido.
-Por... - se quedó callado y suspiro cerró los ojos y me miro, su mirada era neutra entre abrió los labio y soltó lo que temía - Drogarte y utilizarte para un polvo - suspiro y solté una sonrisa ladina - lo espere de todos menos de ti... Jimin- iba a caminar pero una vez más me detuvo.
-Fue culpa de Jin- Sin duda eso me dejó helada pero seguí mi camino sin importarme nada, había parado justo en una cafetería y compré un Chocolate caliente debido al frío y salí retomando mi camino pero choque con alguien haciendo que su camisa de manchara, rápidamente tome una servilleta de mi bolsillo y comenze a limpiarlo.
-dios que torpe- dije bajo - Como lo siento no lo vi -
Seguí limpiando.
- No te preocupes- Su voz me dejo helada, no planeaba encontrarlo tan derrepente, mordi mi labio
-Jin...-Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Bullying (SG Y Tú)
Short StoryT/n se enamora de la persona incorrecta, cuando ella creía que su peor pesadilla sería YoonGi, apareció él un chico guapo que resultó ser peor que su Bully. -puedes leerla si te interesa. -historia 100% mía. Fecha de inicio: 03/06/19. Fecha de tér...