DOS

544 23 2
                                    

Estaba sentada en el salón sola llorando preguntándome por que ellos son asi que les hice para que me trataran asi, me sentia mal me dolia el cuerpo tenia una pequeña herida en el labio, pero en mi cabeza rondaba la frase que había dicho aquel chico "Bienvenida a tu mismísimo infierno,cariño" que quería decir con eso me asuste al escuchar el timbre de entrada a clases sonar, en unos minutos el salón estaba lleno de estudiantes, los minutos pasaron y no volví a ver a los que me habían golpeado hace un rato lo cual agradecí, sonó el timbre que daba por finalizada la jornada escolar, estaba saliendo de la escuela cuando una mano agarra mi muñeca y me tira a una sala donde hay utensilios de limpieza, pero cuando estaba por gritar tapo mi boca con su mano que estaba pasando? me preguntaba a si misma cuando desde afuera se escucharon voces que se acercaban cuando estaban lo suficientemente cerca me pude dar cuenta que se trataban nada mas y nada menos de los 7 chicos que me habían tirado a un basurero, empecé a temblar y llorar me estaban buscando que hago!! Mis ojos se llenaron de lágrimas pero alguien me abrazo no se quien era pero me dio tranquilidad, con voz suave me dijo que me ocultara dentro del estante porque ellos no tardarían en buscar ahí asi hay me quedé un buen rato escondida hasta que no escuché mas ruido pero sabía que no podría arriesgarme asi que me quedé otro rato más.
-¿La han encontrado?- dijo una voz ronca
-Aun no- Suspira cansado
-Maldición- Estaba frustrado.
-Hyun deberiamos irnos a casa mañana haremos pagar a esa mocosa por habernos hecho correr y buscarla como idiotas- Dijo otro al cual no conocía.
¿Quienes son? ¿Porque me buscan? ¿Que hize mal? Esas preguntas eran las unicas que rondaban en mi mente.
Me estaba quedando dormida cuando siento que abren la puerta de la bodega donde guardan los implementos de limpieza, Mi corazón se para cuando siento que alguien se acerca, lágrimas recorrían por mis mejillas estaba asustada, angustiada, respiraba con dificultad, me removí y me hize más pequeña escondí mi cabeza entre mis piernas, no quería ver a la persona que me observaba, pensé que me golpearía pero me equivoqué, me dió un cálido abrazo y me saco de aquel lugar.
-se han ido puedes irte- dijo eso y se dió la vuelta pero antes que diera un paso lo detuve.
-¿Porque me has ayudado?- dije secandome las lágrimas.
-No te estoy ayudando porque quiero estoy en contra de la violencia estoy harto de que ellos "mis amigos" -hizo comillas con sus dedos- le hagan miserable la vida a los mas débiles asi que no te hagas ilusiones no lo hize por ti- Dijo seco, aunque me dolieron sus palabras creí que me protegería por algo más pero me equivoqué no fue así.
-¿Como te llamas?- Insistí.
-¿Que importa eso?- Dijo fríamente
-Solo dime como te llamas- Dije ya harta.
-Me llamo jungkook ¿feliz?- Dijo y se dio la vuelta - Vete antes de que regresen- Dijo y lo perdí de vista.
En todo el trayecto de la U a mi casa fue extraño alguien me seguía incluso tuve que correr para poder perder a los 2 chicos que me seguían, llegue a casa y mamá ya estaba allí.
-Hola Omma- di un beso en su mejilla.
-Hola cariño que tal tu primer día- Dijo si apartar la vista de su móvil.
-si estuvo bien aunque es un poco grande- dije fingiendo una sonrisa ella me miro y se espanto al ver mi rostro.
-Cariño que pasó?- Preguntó preocupada revisando me si tenía más golpes como esos, pero la detuve cuando llego a la parte de la costilla.
-Nada mamá es que cuando venía para la casa, Unas personas aparecieron y yo corrí y mientras corría me tropecé y caí- Dije mintiendo aunque los hombres que me seguían eran veloces.
- está bien pero pone cuidado para la próxima escuchaste jovencita- Dijo regañandome-
- Si Omma me hire a cambiar para después comer algo-.
- si ve- Dijo y yo subí a mi habitación.
Subí a mi habitación y me fui al baño para ducharme, mientras me desvestía me miré en el espejo y pude ver una mancha azul gigantesca en el lado derecho de las costillas lo toque me solté un quejido me dolía mucho.
Al día siguiente
Me desperté con poco ánimo pero igual hice lo de todas las mañanas y salí de mi casa luego de despedirme de mamá.
Estaba llegando a la U cuando un rostro que se me hace familiar caminaba al lado mío.
-Hola- dijo algo sonrojado.
-Hola- saludé del mismo modo y sonreí.
-Me llamo Mark y tu?- dijo con una sonrisa.
-Me llamo t/n, Oye creo que te eh visto en algún lugar pero nose donde- Dije dudosa pensando en donde lo podría aver visto.
-De hecho nos vimos ayer, Me dijiste que te indicara la sala del director.
-Ah, eras tú- dije si más..
Ya habiamos llegado a la entrada y el se adelantó a lo cual yo solo seguí lentamente a mi casillero, al llegar ahí siento un golpe fuerte en mi cabeza miro el suelo y veo un libro botado --Genial me han encontrado- Dije para mí misma.
-Buenos días ratita- Dijo uno de ellos entre risas.
-Por fin te encontramos ayer te buscamos por toda la Universidad pero no había rastro de ti, lo cual me pareció algo molesto- Dijo esto se alejo un poco de mí.
-Sigueme- Dijo aquel chico de piel blanca como el azúcar.
-No quiero- Dije pero me tape la boca enseguida, había metido la pata Mordí mi labio inferior nerviosa aquel chico se me acercó y dijo.
-no te pregunté ahora SÍGUEME MALDITA SEA- gritó.
No pude hacer nada asi que solo le seguí llegamos a la sala de artes estaba vacía aquel chico puso una silla justo al frente de la mesa del Maestro.
- Siéntate - Dijo y yo obedecí -Tu nombre- dijo sin mirarme.
- Park t/n- Dije en casi un susurro.
- Sabes quién soy?- preguntó.
Negué con la cabeza -No-
-Solo te diré algo me dicen el dios de la destrucción asi que si no quieres que destruya tu miserable vida obedece a lo que te diga entendido!!- Dijo y se dió la vuelta para salir pero se detuvo en la entrada.
-Eres la elegida que no se te olvide cada día tendrás un castigo y si no obedeces tu castigo será peor asi que mas te vale que obedescas, Elegida- Salió dando un portazo.
me iba a levantar pero Me quedé sentada cuando vi al chico de piel pálida.
-Dia uno- Dijo con burla.
Lo ví sacar un cuchillo de su bolsillo lo acerco a mi y lo paso en el lado derecho de mi mejilla sentí un ardor en esa zona sabía que me había cortado con aquella navaja.
-Perfecto- dice
-Porque haces esto?- Pregunto con los ojos llenos de lágrimas.
-Quieres saber- Dijo en un tono suave pero cruel.
-Si- Dije firme.
-Porque me encanta verte sufrir y retorcerse en el suelo de dolor, pero tranquila esté es solo el comienzo dentro de unos días desearas nos haber nacido!!! -




Fin del capítulo.

Bullying  (SG Y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora