Ella era parte de aquel círculo y más, aquel chico no se rendiría con ella, su obsesión y la codicia de que ella sea solo para él, cada día crecía más y más, haciendo que perdiera la cordura totalmente.
Seok Jin no sabía lo que era un no y él sabía que ella no sederia a él tan fácil, sabía perfectamente que los sentimientos de ella iban hacía Yoongi, y eso era lo que a él le molestaba y en cierta parte era lo que dañaba su orgullo, el saber que habia perdido contra Yoongi.
Aquel no, hizo que el cuerpo de aquel chico hirviera de enojo, ella no le daría otra oportunidad y él sabia que el motivo era yoongi, así que pensó detenidamente antes de soltar lo que seguramente haría que ella cambiará de opinión.
—¿Qué crees que podría hacerle a tu querido Yoongi? — Sonrió de lado, el cuerpo de aquella muchacha al frente tembló, en cambio no recibió respuesta por parte de ella, lo cuál lo hizo dudar has de su propia pregunta.Pov tn:
Está vez no dejaría que sus palabras me intimidaran, aunque estuviera muerta de miedo, trate de mantener mi semblante serio y dejar de temblar, cambie un poco mi respiración, me enderece tome aire y Solté.
— ¿Crees que podría tenerle miedo a alguien como tú? — mi nivel de valentía flaqueo cuando me di cuenta que hice la pregunta incorrecta, mi corazón y mi cuerpo se paralizaron al ver una sonrisa burlona en su rostro.Pov Seokjin:
Un pie en falso y era el fin para ella, en cambio sus propias palabras le jugaron en contra, una vez más tenía el control de la situación, en el fondo sabía que ella aún me tenía miedo y sabía que haría lo que fuera por proteger a su querido Yoongi, entonces era hora de empezar el juego como corresponde, Sonreí burlesco, enderece mi encorvado cuerpo y la mire fijamente.
— Vamos pequeña, hasta aquí puedo olfatear tu miedo — reí, y ella solo se quedo quieta — ¿tú crees que fingiendo ser valiente me vas a detener a mi? —
Solté una carcajada, haciendo que ella de un brinquito en su lugar — Tú sabes que no puedes detenerme — Me acerque a ella y agarre su muñeca para acercarla más a mi, tenía razón estaba temblando, me tenía miedo pero no iba a dar mi brazo a torcer ella sería mía y no del Imbécil de Yoongi.Pov tn:
Porque tenía que ser tan cobarde y temerle a este chico, todas mis palabras me traicionaron y ahora no se que decir o hacer para que no se de cuenta que tengo miedo, intente mirarlo a los ojos mientras hablaba, pero fue imposible.
Rogaba por que no se acercara a mi, aunque fue en vano porque lo primero que hizo fue acercarme a él, temblé más por las últimas palabras que dijo, tome aire ya arta de la situación, mi cuerpo logró tranquilizarse entonces hablé sin titubear y con una voz totalmente neutra y fría.
— ¿Porque simplemente no te aburres de mi? — Solté — No quiero volver contigo, pero tampoco quiero que le hagas daño a Yoongi, te guste o no tendrás que aceptar que es él quien me gusta — pude sentir que se tenso en su lugar, en cambio yo no daría mi brazo a torcer, haría que se vuelva loco, si él dice que es peligroso yo puedo serlo el doble, no tenía nada que perder, ya que había perdido todo, incluso a mi mamá por culpa de él.
— Tú fuiste el culpable de que mi madre muriera y ahora, vienes y me dices que te de otra oportunidad, ¿Que clase de persona eres? — la rabia había invadido mi ser, como era posible que fuera tan débil ante el hombre que mato a mi madre. — eres un Imbecil e insensible, ¿que has cambiado? — me reí — Jamás estaría con un asesino, no sé como es que has salido de la cárcel, pero si no te largas ahora llamaré a la policía con la escusa que ha entrado un ladrón a mi casa — pude ver como daba marcha atrás dejando mi celular encima de la mesa, ahora era yo quien tenía la delantera pero no será por mucho tiempo ya que sé que debe estar planeando algo, ví como salía por la puerta principal y cerraba la puerta tras él, entonces fue ahí recién que me tire al suelo y lloré, mientras mi cuerpo temblaba.
Pov Seokjin:Salí de casa de aquella chica, con el corazón a mil ¿que había pasado?, esa pregunta estaba rondando por mi mente, desde cuando tomo el valor para decirme todo aquello, ¿acaso ya no me tiene miedo? Camine inquietamente hasta una tienda, estaba llegando cuando pase a chocar con una persona, me di vuelta para ver de quien se trataba y fue entonces cuando lo vi, Sonreí de lado mientras levantaba mi mano para saludarlo.
— Ha pasado tiempo querido Yoongi — pude ver como su cuerpo se tensaba y como apretaba la mandíbula.
— ¿Qué mierda haces aquí? — cierto debería estar en la cárcel, Sonreí y eso hizo que él se enojara aún más.
— No habían pruebas suficientes para dejarme encerrado o eso fue lo que me dijeron cuando me soltaron — me hice el desentendido y me encogí de hombros.
— Has ido a verla, ¿cierto? — Sonreí de lado y asentí.
— si y ¿sabes qué? — Su atención se posicionó en mi totalmente.
— Creí que no sederia a mi tan fácilmente, pero al escuchar su dulce voz pidiéndome que me quede, fue lo más grandicioso que me podría haber pasado — gran parte de lo que dije fue mentira, pero quería que se diera cuenta que conmigo perdería tarde o temprano.
Su puño estampó contra mi mejilla apenas termine aquella frase, caí al suelo ya que me tomo desprevenido.
— No creo niuna palabra de lo que dices sabes que ella no sería capaz de tenerte cerca después de que tú fueras culpable de la muerte de su madre — Tenía razón, ella no quería verme, pero yo no podría arriesgarme a que él tome la delantera.
— Pero ya vez que sí, así que alejate de ella — Solté y él soltó una carcajada.
— No quiere verte, no me mientas, ella no te tomaría enserio ni aunque le rogaras — sus palabras hicieron hervir mi sangre haciendo que me abalanzara sobre él y comenzará a golpearlo, perdiendo el control de mi mismo, pero en un descuido me entontraba yo siendo golpeado por Yoongi, habrán pasado menos de 5 minutos cuando llegó la policía, nos llevaron a ambos a la estación.
Una vez allá, pude ver aquella chica viniendo con los ojos llenos de lágrimas, mire el arma que estaba encima del mesón, me deje cegar por mis celos y la tomé apuntando aquella chica.
— Si no puedo tenerla yo, Tú tampoco la tendrás — Solté, apretando el gatillo y sintiendo un fuerte golpe en la parte de la nuca, pero justo antes de caer vi el cuerpo de aquella chica desplomarse y fue donde Sonreí antes de que todo se volviera negro....Continuará....
*Pido muchas disculpas, por no haber actualizado hace mucho tiempo*
ESTÁS LEYENDO
Bullying (SG Y Tú)
Short StoryT/n se enamora de la persona incorrecta, cuando ella creía que su peor pesadilla sería YoonGi, apareció él un chico guapo que resultó ser peor que su Bully. -puedes leerla si te interesa. -historia 100% mía. Fecha de inicio: 03/06/19. Fecha de tér...